VIDEO: Graduandos de la Universidad de Seattle protestaron en pleno acto para rechazar las políticas homofóbicas impuestas

Unos 20 estudiantes entregaron la bandera representativa del orgullo LGBTQ+ al rector de la universidad cada vez que éste hacía entrega de los títulos

US-GENDERS-ILGA-CONFERENCE

Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Se ha hecho viral en las redes sociales la reacción de un grupo de estudiantes ante un presunto acto de homofobia que realizó el rector de la Universidad de Seattle, en la Ciudad en Washington.

Los jóvenes realizaron una protesta durante su acto de grado en contra de las políticas anti LGBTQ+ que aplica dicha institución a los empleados y estudiantes.

De acuerdo con las denuncias realizadas por usuarios en las redes sociales, el centro educativo prohíbe tener relaciones entre personas del mismo sexo, es por ello que los jóvenes estudiantes decidieron levar a cabo dicha protesta.

El video publicado en la red social TikTok se ha hecho viral luego de que en la descripción del mimso, uno de los estudiantes publicara que “el rector de la universidad cree que ser LGBTQ+ es una elección de estilo de vida y un asunto de moralidad, así que decides darle un regalo en la graduación”.

Unos 20 estudiantes entregaron la bandera representativa del orgullo LGBTQ+ al rector de la universidad cada vez que éste hacía entrega de los títulos.

También le puede interesar:

Líderes de la Gran Manzana critican comentarios transfóbicos de concejal Vicky Paladino
Defensoría del Pueblo de NYC presenta proyecto para eliminar el confinamiento solitario
Presuntos supremacistas blancos fueron arrestados cerca de un evento del orgullo LGBTQ+ en Idaho

En esta nota

LGBTQ
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain