Hermanos Contreras hacen historia en el béisbol de las Grandes Ligas

Este sábado el béisbol de las Grandes Ligas vivió una jornada histórica en el encuentro entre los Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta, debido a que los hermanos Contreras se convirtieron en la primera pareja de receptores venezolanos en arrancar de titulares en un mismo compromiso. Asimismo, esta es la ocasión número 811 que los receptores son venezolanos

Willson Contreras

Willson Contreras está en la mira de varias organizaciones de Las Mayores. Crédito: Nuccio DiNuzzo | Getty Images

Este sábado el béisbol de las Grandes Ligas vivió una jornada histórica en el encuentro entre los Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta, debido a que los hermanos Contreras se convirtieron en la primera pareja de receptores venezolanos en arrancar de titulares en un mismo compromiso. Asimismo, esta es la ocasión número 811 que los receptores son venezolanos.

Willson Contreras, en esta oportunidad fue el encargado de defender la localidad, ya que los actuales campeones del béisbol de las Grandes Ligas están visitando el Wrigley Field; hogar de los Cachorros de Chicago.

“Esperemos que hagamos muchas cosas en las grandes ligas que la gente admire por el resto de sus vidas”, señaló Willson Contreras.

Ambos receptores se han convertido en una pieza fundamental para sus respectivos equipos. Claro está, el mayor de ellos tiene mucho más recorrido en Las Mayores y hoy en día, es considerado uno de los mejores receptores de la actualidad.

En cambio, William Contreras de a poco se ha ido ganando su puesto con los Bravos de Atlanta y en este 2022 ha confirmado su presencia todos los días en la alineación del mánager Brian Snitker y todo esto a punta de batazos.

El éxito de los hermanos Contreras ha sido tan impactante que, ambos ya pueden gozar de un anillo de Serie Mundial. En primera instancia, Willson lo conquistó hace unos años ante los Indios de Cleveland, mientras que William alzó la Serie Mundial en la pasada campaña ante los Astros de Houston.

De esta manera, Venezuela sigue haciendo historia en Las Mayores al incluir un nuevo jugador más en las Grandes Ligas y un receptor que están llamado a ser grandes piezas en sus respectivas organizaciones cada juego.

Lee También:

Yankees de Nueva York tiene en su radar al receptor venezolano Willson Contreras

Video: ¿Bat flip del año? Así se gozó Willson Contreras un jonrón gigantesco

Mets de Nueva York se perfila como un posible destino para el venezolano Willson Contreras

En esta nota

Bravos de Atlanta Willson Contreras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain