Selecciones de México y Venezuela protagonizan brutal golpiza durante Premundial de beisbol [Video]

"Al pobre catcher me lo están tundiendo. Sepárenlos, por el amor de Dios. Se están dando hasta con la cubeta", decía el narrador en plena transmisión del Panamericano de Aguascalientes

Venezuela v Mexico - Serie del Caribe 2021

A pesar del altercado, México inscribió su nombre en la final de Panamericano sub-23. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Las selecciones sub-23 de México y Venezuela protagonizaron una batalla campal durante las semifinales del Campeonato Panamericano de Beisbol, que se lleva acabo en Aguascalientes.

El intercambio de golpes se produjo cuando la novena azteca estaba arriba 2-0 en la pizarra. Luego de que el receptor de la Vinotinto pusiera en out al corredor del Tri que intentaba anotar, intercambiaron unas palabras y, en un abrir y cerrar de ojos, se vaciaron las bancas.

“Al pobre catcher me lo están tundiendo. Sepárenlos, por el amor de Dios. Ya están ahí, dándose con todo”, se escuchaba en la transmisión por streaming. “Se están dando hasta con la cubeta”, agregó.

México se metió en la final

Después del altercado, se reanudaron las acciones del juego. México se impuso 5-0 a Venezuela en el Estadio Alberto Romo Chávez. Este domingo peleará por el oro del Premundial sub-23 contra Cuba, que superó 6-5 a Nicaragua en la otra semifinal.

Esteban Bloch, abridor mexicano, recetó tres ponches durante su labor de cuatro episodios, en los que solo permitió tres hits y otorgó dos boletos. Estuvo secundado por las sólidas actuaciones de Néstor Anguamea, Heriberto Sánchez y Ángel Mendieta.

Víctor Ruíz, Germán Revilla y Javier Sánchez produjeron una carrera cada uno para concretar la victoria de los dirigidos por Enrique “Che” Reyes, con un racimo de tres anotaciones en la parte baja del cuarto capítulo y otra anotación en el primer y quinto episodio, respectivamente.

También puedes leer:
Yankees y Mets de Nueva York bailan al ritmo del grand slam en las Grandes Ligas [Video]
Insólito: Pablo Montero se equivoca con el Himno de México previo al partido entre Chivas y Atlas [Video]
Video: bateador recibe pelotazo en la cabeza que lo deja noqueado en el Mundial sub-23

En esta nota

aguascalientes Cuba México Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain