¿El peor saque en la historia del tenis? Lo hizo el Estadounidense Frances Tiafoe y casi le vuela la cabeza a un recogepelotas [Video]

El tenista Frances Tiafoe se viralizó este lunes tras ejecutar uno de los peores saques en la historia del tenis, que por si fuera poco casi termina hiriendo en la cabeza a uno de los recogepelotas

Frances Tiafoe luego de ejecutar el desastroso saque.

Frances Tiafoe luego de ejecutar el desastroso saque.  Crédito: Charlie Crowhurst | Getty Images

Aunque sea un tenista poco conocido, Frances Tiafoe ya se puede jactar de dejar un legado difícil de superar en la historia del tenis… aunque no para bien. Y es que este lunes, durante un encuentro del torneo de Eastbourne el estadounidense protagonizó uno de los peores saques que se recuerden en el deporte Blanco.

Durante el encuentro por los dieciseisavos de final de la competencia ante el kazajo Aleksandr Bublik, Tiafoe fue a ejecutar un servicio pero el envío culminó con los peores resultados.

El estadounidense intentó concretar un fuerte saque pero al impactar la pelota en la raqueta tomó la dirección equivocada por mucha diferencia.

El golpe de Tiafoe fue tan deficiente que por pocas pulgadas casi impacta en la cabeza de uno de los recogepelotas ubicado hacia donde tomó la pelota.

De más está decir que Frances Tiafoe cayó en el encuentro (7-5, 6-7, 0-6), que hubiese pasado desapercibido de no haber sido por el saque, que será recordado por ser uno de los peores en el tenis actual.

Actualmente Tiafoe ocupa el puesto 28 del ranking ATP y durante su carrera solo ha podido conquistar un título: el Delray Beach en 2018; su mejor estatus en el ranking ha sido en el número 25 de dicha tabla.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain