Real Madrid cierra la renovación de Vinicius Jr. con un considerable aumento de salario

Luego de varias semanas de trabajo intenso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el brasileño Vinicius Jr. para que este acepte renovar por una temporada más de lo esperado con un jugoso aumento de salario

Real Madrid cierra la renovación de Vinicius Jr.

Vinicius Jr. fue el segundo máximo goleador del Real Madrid esta temporada.  Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Finalmente el Real Madrid ha cumplido con su objetivo principal para este verano y ha cerrado la renovación del brasileño Vinicius Jr. por las próximas cinco temporadas, atando así a uno de sus mejores jugadores, según informó el italiano experto en fichajes, Fabrizio Romano. 

Según Romano, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez le había pedido al delantero brasileño que firmará la renovación por una temporada más de lo que el jugador tenía pensado, algo que aceptó sin dudarlo, por lo que estará en el Santiago Bernabéu hasta el 2027. 

Asimismo, el periodista italiano ha indicado que Vinicius comenzará a cobrar unos $10.5 millones de dólares por temporada, mientras que su cláusula de rescisión ha sido establecida por encima de los $1,000 millones de dólares.

Tras finalizar la campaña en la que el conjunto ‘Merengue’ conquistó LaLiga y la Champions League, se especuló con que el internacional con la selección de Brasil renovaría sólo hasta 2026, sin embargo, tras una conversación con el mandatario blanco, se acordó una temporada más. 

Se espera que el anuncio oficial con la firma del jugador se lleve a cabo en los próximos días con la respectiva ceremonia en el estadio Santiago Bernabéu. Cabe recordar que ‘Vini’ fue el segundo máximo goleador del Real Madrid anotando 22 goles y dando 16 asistencias en todas las competiciones. 

Tras lograr los fichajes del alemán Antonio Rüdiger y el francés Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid afirmó que no haría más fichajes y que se centraría en las salida de varios jugadores y en las renovaciones de otras piezas importantes como Luka Modrid, la cual ya se concretó y la de Vinicius Jr. que solo falta el anuncio oficial. 

Lea también:
Ronaldinho y Roberto Carlos se enfrentaron en Miami con desfile de estrellas: Vinicius Jr., Paulo Dybala, Carlos Valderrama y más [Video]
Fin de una era: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no figuran en la alineación más cara del fútbol que lideran Kylian Mbappé y Vinicius Jr.
Antonio Rüdiger se sincera: “Hubo interés del Barcelona, pero yo solo quería jugar con el Real Madrid”

En esta nota

Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain