Taxi en Manhattan arrolló a una multitud dejando a tres personas gravemente heridas
Al menos cuatro personas fueron arrolladas por el taxi, pero tres de ellas sufrieron heridas de gravedad. No se han dado a conocer las identidades de las víctimas del choque
Un taxista en Manhattan se estrelló este lunes por la tarde contra una multitud de personas que cenaban luego de saltar una acera, dejando a tres personas heridas de gravedad, informó la policía de Nueva York.
De acuerdo con un portavoz de la policía de Nueva York, al menos cuatro personas fueron arrolladas por el taxi, pero tres de ellas sufrieron heridas graves. El estado del conductor, que no ha sido identificado, aún no se ha dado a conocer, informó Fox News.
Los hechos ocurrieron a la 1:00 p.m. en el 1186 de Broadway, a pocas cuadras de Madison Square Park y en una zona donde es común la afluencia de turistas.
Como parte de la investigación, la policía precisó que Broadway permanecía cerrada cerca de la calle 29.
El portavoz agregó que el conductor pudo haber sufrido una emergencia médica. Sin embargo, los investigadores están tratando de determinar las causas que provocaron el incidente.
Una vista aérea de los estragos del accidente que fue proporcionada por Fox 5 Nueva York, detalló lo que parecía sangre en la acera, además del traslado de las víctimas de urgencia al Hospital Bellevue, de acuerdo con la policía.
Asimismo, un video de un teléfono celular compartido en la aplicación Citizen mostró a una gran cantidad de ciudadanos observando al cuerpo de bomberos delimitando el área y acercándose a la cabina. El vehículo que protagonizó el accidente habría sido una camioneta SUV de tamaño mediano.
También te puede interesar:
• Doble homicidio de conductor hispano Uber y peluquera china: identifican a jóvenes baleados y quemados en un auto en Nueva York
• ‘Ley Carlos’ aprobada en NY impone multas millonarias y sanciones penales a constructores que violen protocolos de seguridad
• Niño murió arrollado por vecina en lujoso BMW: tres meses de larga agonía en hospital de Nueva York