Una nueva integrante llegaría a ‘La Casa de los Famosos 2’ tras expulsión de Niurka

Niurka Marcos se convirtió en la sexta eliminada de 'La Casa de los Famosos'. A muchos sorprendió la noticia, ya que se perfilaba como la ganadora, pero todo se debería a que Telemundo incorporará en los próximos días a una artista aún más polémica. Se trata de una celebridad española. ¿Ya sabes quién es?

Celebridad española, aún más polémica que Niurka, estaría a punto de entrar a 'La Casa de los Famosos 2'.

Celebridad española, aún más polémica que Niurka, estaría a punto de entrar a 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Telemundo

A la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ le quedan alrededor de dos meses al aire y como dice el conductor Héctor Sandarti: “Todo puede y va a pasar”.

Y es que a esa frase se le atribuye ahora al rumor que circula en redes que habla sobre la entrada de una nueva participante al reality de Telemundo.

Así como la gran mayoría celebró la eliminación de Niurka Marcos este 20 de junio tras obtener el 48% de los votos, a muchos también sorprendió la noticia, ya que se perfilaba como la ganadora. Sin embargo, esto se debería a que en los próximos días una artista aún más polémica se incorporaría al show. 

¿Quién sería la nueva concursante de ‘La Casa de los Famosos 2’?

Todo apunta a que se trata de una celebridad española llamada Aida Nizar, pues en sus redes sociales se ha dedicado a publicar material insinuando su posible entrada a ‘La Casa de los Famosos’.

“GRAN CHUSKERA … de GENIO A GENIO…. @niurka.oficial TU IDEA ESTÓLIDA Y MEZQUINA DE DOMINAR A TODOS CON #AIDANIZAR ¡SE ACABÓ! SIENTO VERDADERAMENTE ALIPORI POR TU FORMA DE BADAJEAR”, escribió en un video que compartió en Instagram.

Incluso en dicha grabación se le escucha asegurar: “La mujer que enseña al mundo a adorar su vida está a punto de revolucionar de verdad ‘La Casa de los Famosos’. Vamos que llegamos”, dice Aida mientras maneja su auto.

Todo Latinoamérica me está aclamando, quieren diversión, quieren de lo bueno”, agrega al final.

Pero no todo termina ahí. En una publicación más en la que arrobó cuentas de ‘La Casa de los Famosos’ colocó el mensaje: “LATINOAMERICANOS LA CUENTA ATRÁS COMENZÓ. Os amoooo, ya es hora de que esta mujer @niurka.oficial se vaya para su casa ¿no os parece?”, dijo, como sabiendo que la eliminación de Niurka llegaría más pronto que tarde.

¿Quién es Aida Nizar?

Aida Nizar nació en Valladolid, España, tiene 47 años y muchos podrán recordarla por haber participado en la primera edición de ‘Resistiré’, reality de MTV, donde se hizo conocida por sus constantes enfrentamientos con los demás participantes y sacarlos de quicio por su carácter.

En Instagram, donde aparece como @aidanizaraida, cuenta con 284,000 followers y su lema de siempre es “Adoro Mi Vida”.

Ahora Aida podría hacerse de un lugar en ‘La Casa de los Famosos’ y competir por los $200,000 dólares, aunque hasta el momento Telemundo no ha hecho ningún anuncio oficial.

Recordemos que en la primera temporada de ‘LCDLF’ Manelyk González se incorporó en la tercera semana tras la decisión de Kimberly Flores de abandonar la competencia.

Sigue leyendo: Osvaldo Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni y esto merecería expulsión de ‘LCDLF2’
Niurka eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, confirma página que ha anticipado expulsiones acertadas
La relación entre Nacho e Ivonne Montero murió antes de empezar, ¿influyó Niurka?

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain