Aleida Núñez eleva la temperatura con minivestido que apenas cubre sus piernas y caderas

Aleida Núñez no deja de llamar la atención en Instagram, donde una vez más la mexicana aceleró pulsaciones al posar con un sexy atuendo que deja a la vista sus encantos

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es una verdadera especialista en acaparar miradas en cualquier lugar que aparece. Si su escultural anatomía no fuera ya motivo más que suficiente para desatar bajas pasiones, su sensualidad añade un extra que eleva varios grados la temperatura.

En esta oportunidad, la cantante y actriz subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en las que aparece mostrando sus tremendas curvas con tacones y un minivestido color rosa, mismo que puso a suspirar a sus admiradores debido a que el modelito apenas cubre sus torneadas piernas y caderas.

“Verano…🌷🌸☀️ fotos exclusivas para ti… entra http://www.aleidavip.com”, son las palabras que la mexicana agregó esta vez a las imágenes que en cuestión de minutos lograron conseguir más de 12,700 likes y decenas de excelentes comentarios.

Desliza

Por si no fuera suficiente, Aleida Núñez también aprovechó para compartir un video de la presentación que realizó con motivo del Día del Padre en Villahermosa, Tabasco, donde deleitó la pupila de los asistentes al cantar y bailar enfundada con un escotado bodysuit azul de corte alto.

“Feliz día a todos los Papitos!!!🥰🤗Contenta de presentar mi show en su día y festejarles como se merecen, en especial agradezco a Dios por tener a mi Papá te amo✨🙏👼💕🥰 #show Villahermosa gracias por todas sus atenciones 🙏”, escribió al pie del clip que cuenta con 83 mil visualizaciones.

También te puede interesar:

Desde el gimnasio, Aleida Núñez menea la retaguardia en ajustados leggins con transparencias

Noelia regala pecaminosa toma de sus encantos en body blanco de hilo y medias de red

Yanet García presume su retaguardia posando de espaldas con diminuta lencería color nude

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain