El momento más esperado: Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr. muestran su unión con un fuerte abrazo

Este viernes, Dodgers de Los Ángeles visitó el Truist Park de Georgia para medirse a los Bravos de Atlanta y en lo que respecta al regreso de Freddie Freeman a su anterior hogar. Sin embargo, ese no fue el tema principal, sino que el inicialista vivió el momento más esperado del año, después de abrazar a Ronald Acuña Jr. en la inicial y así dejar claro que no hay ningún problema entre ambos

Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman compartieron liderazgo en Atlanta por muchos años.
Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman compartieron liderazgo en Atlanta por muchos años.
Foto: Dylan Buell / Getty Images

Este viernes, Dodgers de Los Ángeles visitó el Truist Park de Georgia para medirse a los Bravos de Atlanta y en lo que respecta al regreso de Freddie Freeman a su anterior hogar. Sin embargo, ese no fue el tema principal, sino que el inicialista vivió el momento más esperado del año, después de abrazar a Ronald Acuña Jr. en la inicial y así dejar claro que no hay ningún problema entre ambos.

Es importante resaltar que, en pleno desarrollo de los entrenamientos primaverales, el venezolano conversó con el dominicano Yancen Pujols mediante a un live por Instagram y en dicha entrevista mencionó que Freddie Freeman fue muy duro con él y que no le iba a hacer falta en los Bravos de Atlanta.

Desde ese momento, muchos se preguntaron como iba a ser la reacción de ambos cuando se reencontraran en un terreno de juego y desde hoy, todo ha quedado muy claro que, siguen teniendo buena relación a pesar de las palabras del venezolano.

Ambos peloteros se dijeron algunas palabras en la inicial y compartieron distintos abrazos, todo esto después de que el venezolano negociara un boleto al comienzo del primer inning en el encuentro entre dos candidatos al campeonato.

Por otra parte, Freeman se reencontró con la afición que lo arropó por más de una década y con quienes disfrutó de un anillo de campeón del béisbol de las Grandes Ligas en la pasada campaña, después de vencer a Astros de Houston.

Asimismo, Acuña Jr. seguirá conservando una amistad que para muchos, es muy importante en Las Mayores y más cuando ambos fungieron como unos verdaderos líderes en los Bravos de Atlanta en las últimas campañas.

Lee También:

Ronald Acuña Jr.: No extrañaré a Freddie Freeman, tuvimos muchos inconvenientes

Freddie Freeman negó polémica con Ronald Acuña Jr. y lo dejó mal parado