Lucía Méndez sorprendió a sus seguidores tras su gran transformación para convertirse en Drag Queen

La actriz Lucía Méndez dejó perplejos a sus seguidores de la red social Instagram luego que publicara lo que fue su gran transformación en Drag Queen para demostrarle su apoyo a la comunidad LGBT+ durante el mes del Orgullo Gay

La actriz Lucía Méndez mostró su apoyo a la comunidad LGBT+ durante el mes del Orgullo Gay.

La actriz Lucía Méndez mostró su apoyo a la comunidad LGBT+ durante el mes del Orgullo Gay. Crédito: Mezcalent

La actriz Lucía Méndez sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram luego de haberse mostrado con una nueva apariencia, pues se trató de su cambio de ‘drag queen’ que hizo luego de todas las solicitudes que le comenzaron a hacer su fanáticos, ocasión que aprovechó para conmemorar el mes del Orgullo Gay.

Manifestó que esto pasa a ser algo completamente inolvidable en toda la historia de su carrera artística, y que sin duda alguna ha manifestado su apoyo a una gran comunidad que durante años, y pese a los grandes cambios que se han registrado en las generaciones, siguen recibiendo rechazo por parte de otros.

Estoy feliz de la vida, hoy fue un día inolvidable para mí, me caracterizó todo el equipo de expertos en maquillaje @seicenntoms para una lograr una GRAN DRAGA”, escribió.

Además, ofreció detalles de todo lo que fue el proceso de su transformación para poder haber alcanzado ese gran trabajo. La también cantante dijo que tuvo una duración de cinco horas donde contó con la ayuda de grandes profesionales para poderle hacer honor a parte de sus fans.

Les cuento que estoy que estoy sorprendida por todo el proceso y el tiempo (5 horas) que se tiene que llevar una Drag Queen para tener el vestuario perfecto, @samuelgiron accesorios adecuados @ghelguera los maquillajes, pestañas, cristales y poderte caracterizar de Draga”, agregó en la publicación.

Méndez dijo que hace algún tiempo recibió la invitación por parte de los que integran la comunidad LGBT+, pues ellos querían que ella fuese la reina para que celebrara con ellos el Pride CDMX. Sin embargo, explicó que por diversos motivos no podrá estar presente.

“Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT+ ya que hace algunos meses, fui invitada de reina y madrina de honor para las próximas celebraciones del PRIDE CDMX, lamentablemente no podré asistir por cuestiones de trabajo, pero este sábado a las 9am, ofreceré un mensaje para todos, a través de mis redes sociales.

Tal y como lo hizo saber hace unos días, este sábado la también empresaria dio un mensaje de respeto y admiración para todos aquellos que con orgullo están celebrando el mes de junio. A su vez, les dijo que siempre será necesario que sigan luchando por sus derechos y jamás los abandonen.

Mis amores, este es un mensaje de mucho respeto, admiración y cariño para toda mi amada comunidad LGBTIG+. No lo olviden siempre seguir luchando por sus derechos, ideales y sueños. Siempre han contado y seguirán contando con mi apoyo incondicional, los amo con todo mi corazón”, fue el mensaje que acompañó el video que compartió.

Te puede interesar:
· Lucía Méndez asegura que rechazó a Chayanne, pero no pudo resistirse a los encantos de Luis Miguel
· Lucía Méndez cuenta la verdad de por qué terminó con Luis Miguel: “Quedé embarazada de Pedro Torres”
· Lucía Méndez dice que todo lo que ha dicho es cierto, incluido su encuentro con el dios Quetzalcóatl

En esta nota

Lucía Méndez Orgullo LGBT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain