Desatado: Dos cuadrangulares de Pete Alonso lideraron triunfo de Mets sobre Marlins [Videos]

Pete Alonso lideró la victoria 47 de la temporada para New York Mets al conectar dos dantescos jonrones ante Miami Marlins; fueron los HR 21 y 22 de la campaña

Pete Alonso conecta su segundo cuadrangular del encuentro ante Miami.

Pete Alonso conecta su segundo cuadrangular del encuentro ante Miami.  Crédito: Eric Espada | Getty Images

El primera base de New York Mets, Pete Alonso, lideró a su equipo en la jornada de este sábado al conectar dos jonrones, uno de ellos fundamental para la ventaja definitiva, con el que vencieron 5-3 a Miami Marlins.

El primero de ellos llegó temprano, en el segundo capítulo, y puso a ganar a los Mets con el bambinazo 21 de la temporada, en una conexión dantesca hacia el jardín derecho luego de un pitcheo del abridor Trevor Rogers.

Ya con el juego igualado 3-3 llegó la nueva oportunidad de Alonso de aparecer en el marcador y tal como lo hiciera comenzando el segundo episodio, en esta ocasión saltó como el primer bateador del inning para mandar de línea la pelota a la tribuna por el jardín central.

El segundo jonrón de la noche de Alonso se convirtió en la ventaja definitiva que necesitaban los Metropolitanos. Además, este fue el juego número 14 de su carrera en el que logra disparar más de un batazo de vuelta completa.

En el noveno inning, Brandon Nimmo (que ligó de 3-3 en el encuentro) impulsó con doble la quinta rayita que marcó el resultado definitivo 5-3.

Con la victoria 47 de la temporada Mets ratificó su posición como líderes de la División Este de la Liga Nacional y se acercan más a convertirse en el segundo equipo de la temporada en alcanzar las 50 victorias, luego que sus archirrivales, los Yankees, lo conquistaran la semana anterior.

También te podría interesar:

En esta nota

Mets MLB Pete Alonso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain