Mujer se enamora de su limpiador de ventanas mientras trabajaba en su casa; ahora espera un bebé de él

Una mujer de North Yorkshire, Inglaterra, está esperando un bebé de su limpiador de ventanas, después de enamorarse de él mientras lo veía trabajando en su casa

Gemma Stephenson espera un bebé de su limpiador de ventanas.

Gemma Stephenson espera un bebé de su limpiador de ventanas. Crédito: Khaligo | Pixabay

Una mujer de North Yorkshire, Inglaterra, está esperando un bebé con su limpiador de ventanas, después de enamorarse de él mientras lo veía trabajando en su casa.

Gemma Stephenson, de 36 años de edad, notó por primera vez a Sean Nodwell, de 37, cuando estaba trabajando en la casa de sus vecinos.

La masajista, que vive en Catterick Garrison, North Yorkshire, con sus dos hijos de una relación anterior, dijo a Zenger News: “Estamos más felices que nunca de tener nuestro primer bebé juntos.

Estoy tan contenta de haberlo contratado para limpiar mis ventanas, no puedo esperar para formar una familia juntos y nuestro bebé definitivamente apoyará al Manchester United como nosotros”, agregó.

Después de conocer brevemente a Sean cuando estaba trabajando duro al otro lado de la calle de su casa, la madre soltera Gemma decidió contratarlo para ayudar a limpiar las ventanas de su propia casa.

Aunque lo invitó de manera estrictamente profesional, Gemma no pudo evitar sentirse encantada por su naturaleza servicial cuando le ofreció una mano mientras luchaba con las compras en su automóvil.

“Vi por primera vez a Sean en el jardín de mis vecinos de al lado cuando venía del auto con mi tienda semanal”, dijo Gemma.

“Me saludó con un suave acento de Scouse y se ofreció a ayudarme con las compras, lo cual fue muy agradable, pero lo rechacé cortésmente”, agregó.

“Pocas semanas después, lo volví a ver en mi finca y me preguntó cómo estaba y me ofreció su servicio de limpieza de ventanas en el futuro, a lo que acepté porque mi vecino también lo había recomendado”.

Días después de trabajo, Gemma le preparó una taza de té y comenzaron a hablar de “sus vidas”. A partir de ahí tuvieron una “conexión” natural. Sean finalmente dejó de limpiar las ventanas de Gemma.

La pareja se reunió después de que él se fuera a tomar unas copas en el pub con amigos cuando se mudaba de la zona y regresaba a Merseyside, cerca de Liverpool, en el oeste de Inglaterra, después de separarse de su esposa.

Finalmente, Sean le escribió a su antigua clienta para invitarla a salir.

“Continuamos charlando un poco más hasta que media hora después de la conversación, él dijo: ‘Voy a tomar un tren ahora y vendré a verte, ¿está bien?’, dijo Gema.

Desde ese primer fin de semana de junio de 2021, la pareja continuó reuniéndose regularmente y disfrutó de viajes a Blackpool y Wakefield los fines de semana.

Después de ocho meses de salir, supieron que ella estaba embarazada en febrero de 2022, pero ahora están más felices que nunca.

Descubrieron que esperan un bebé para noviembre de 2022 y planean nombrar a su hijo como el abuelo de Sean. El hombre ahora trabaja como operario de almacén.


También lee:
· Mujer cree estar embarazada de 9 meses pero en realidad era un quiste ovárico
· Niño de ocho años sobrevive durante 8 días en una alcantarilla de Alemania
· Hombre asesina a una empleada de un Subway en Atlanta por ponerle “demasiada mayonesa a su sandwich”

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain