Hombre termina en el hospital al introducirse una cadena en el pene que no pudo sacar

Un grupo de médicos de un hospital de Taiwán revelaron este curioso incidente, en donde el paciente pudo haber sufrido daños irreversibles y todo por una mala idea que tuvo mientras llevaba a cabo una práctica sexual

Cadena

La cadena le hizo mucho daño y por ende, tuvieron que reconstruirle las vías urinarias. Crédito: Shutterstock

Una hombre, cuya identidad no fue revelada, tuvo que someterse a una cirugía de emergencia tras ejecutar una terrible idea: meterse una cadena por el pene.

De acuerdo a información publicada por Daily Star, hace un par de días un hombre se presentó en la sala de urgencias de un hospital de Taipéi, en Taiwán, luego de que experimentara de dolores agudos en la entrepierna, semejantes a las que puede producir una descarga eléctrica.

Luego de ser interrogado por el personal médico, el hombre reveló que se había introducido por el pene una delgada cadena cuando se estaba masturbando, con la única intención de obtener mayor placer.

El problema fue que la cadena no fue hecha con fines o para prácticas sexuales sino como meramente pieza de bisutería. Una vez dentro del cuerpo del paciente, se enredó y ya no fue posible retirarla de la misma manera en la que había entrado.

El mismo medio citado anteriormente explicó que al hombre se le practicó una cirugía en donde tuvieron que realizarle una incisión en el pene para poder extraer la cadena y posteriormente, tuvieron que realizarle una compleja reconstrucción de las vías urinarias.

El caso ocurrió el pasado 23 de junio, pero fue divulgado un mes más tarde por la Universidad Médica de Taipei. Gao Weichang, médico de la institución que llevó a cabo el procedimiento, se refirió al hecho durante una rueda de prensa.

“El paciente no sabía cómo quitarse la cadena en su casa”, explicó el médico, quien detalló que cuando el individuo llegó al hospital presentaba lesiones internas y que la cadena ya estaba enredada.

El doctor consideró que, dentro de lo peligroso de su conducta, el hombre al menos tuvo el buen tino – quizá debido al intenso dolor- de no insistir en tirar del objeto, ya que en ese caso “toda su uretra podría haberse dañado”.

Weichang dijo que en “condiciones normales”, la cadena habría salido naturalmente por el mismo sitio por el que entró. Pero el hecho de que se hubiera enredado y la tensión muscular generada en la zona hicieron que fuera imposible.

Te puede interesar:

* Drogó a su esposo para matarlo; le cortó el pene y lo cocinó
* Una serpiente mordió sus genitales en un inodoro en Sudáfrica y ahí empezó su pesadilla
* Niño de 13 años se introduce cable de 70 cm en el pene; termina en el hospital

En esta nota

Taiwán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain