¿Neymar a la Serie A? El AC Milan se fija en el brasileño ante su posible salida del PSG

La polémica sobre la posible salida de Neymar del PSG podría ser resuelta antes de los esperado, y es que el AC Milan ha surgido como un posible destino para el brasileño, aunque le pondría una condición a los parisinos

AC Milan quiere a Neymar y el PSG estaría de acuerdo

Desde España afirman que el PSG le ha pedido a Neymar que busque otro equipo. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

Luego de conocerse la sorprendente información sobre la salida del brasileño Neymar del París Saint-Germain (PSG), el AC Milan ha surgido como posible salvador del conjunto parisino al manifestar su interés en hacerse con los servicios del delantero.

El pasado martes, el diario ‘El País’ de España generó gran polémica al revelar que la directiva del Parque de los Príncipes le había comunicado a Neymar que debía buscar un nuevo equipo para la próxima campaña, esto por supuesta petición de Kylian Mbappé.

Dicha información reveló que incluso el conjunto campeón de la Ligue 1, había hablado con los representantes del jugador e indicó que estaba dispuesto a pagar una parte de su gran salario.

Poco tiempo después, el padre del astro brasileño salió al paso de los rumores y desmintió dicha información y recalcó que a su hijo le quedan tres años de contrato. Horas más tardes ha surgido otro rumor sobre el posible regreso de ‘Ney’ al Barcelona, aunque este último es un rumor que se ha repetido los últimos veranos.

Por otra parte, una de las informaciones fuertes que han surgido en torno al internacional con la selección de Brasil, es el interés del actual campeón de la Serie A de Italia, al AC Milan. Según ha revelado ‘UOL Esporte’, los rossoneros creen que Neymar es la gran pieza que le hace falta a su ambicioso proyecto.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el equipo italiano no cuenta con el potencial económico de los parisinos, es allí donde les tomaría la palabra y solicitaría que los ayude con el pago de salario del jugador, lo que supondría que en principio sería solo una cesión.

Lea también:
Roban a jugador del PSG que se alojaba en una casa de Ronaldo Nazario en España
PSG pagará millonaria indemnización a Mauricio Pochettino por inclumplimiento de contrato
En medio de la disputa con Neymar PSG ficha a Vitinha por cinco temporadas

En esta nota

AC Milan Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain