Tierno video del rescate de un bulldog con asfixia por calor en las calles de Florida

Bruce, un perro de raza bulldog, que se encontraba en la calle fue salvado por los funcionarios, quienes no dudaron en brindarle socorro ante la asfixia y el agotamiento por calor debido a las altas temperaturas

Perro Bulldog inglés.

La mascota fue dada en adopción porque su dueño no podía mantenerlo. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Se ha hecho viral en las redes sociales la tierna labor realizada por funcionarios del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, Florida, tras rescatar a un perrito con síntomas de asfixia y agotamiento por calor.

Bruce, un perro de raza bulldog, que se encontraba en la calle fue salvado por los funcionarios, quienes no dudaron en brindarle socorro ante la asfixia y el agotamiento por calor debido a las altas temperaturas.

De acuerdo con la información reseñada por Telemundo 51, el Departamento de Bomberos recibió una llamada de alerta de una persona quien había encontrado al animal tirado en una acera y afirmó que apenas podía respirar.

Lamentablemente, el dueño de Bruce se había quedado sin hogar y por esta razón no podía mantenerlo, sin embargo, luego del viral video y gracias a una fundación de rescate de bulldogs ingleses en St. Lucie, Florida, el pequeño ahora tiene una nueva familia.

De acuerdo con las previsiones del National Weather Service (NWS), durante toda esta semana ha habido una ola de calor asfixiante que se ha sentido en los estados del Medio Oeste superior y el norte de las Grandes Llanuras se desplazará al sur y al sureste.

Especialistas pronostican que, para esta semana, al menos un 70% de la población estadounidense se encuentre bajo temperaturas de 90 grados Fahrenheit.

También le puede interesar:

Imágenes sensibles: Más de 2,000 vacas mueren por ola de calor en Kansas City
Calor sofocante en al menos 16 estados de EE.UU. esta semana; anticipan 115 °F en algunas zonas
Temperaturas por arriba de los 100 grados afectarán al 20% de la población de EE.UU.

En esta nota

Calor en Estados Unidos Florida video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain