Todo el trasero de Marjorie de Sousa se vio dibujado, gracias a que ella misma levantó su falda

Marjorie de Sousa dejó que la luz del ocaso bañara todo su cuerpo, mientras posaba desde la arena, como una hermosa baletista

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa tiene una belleza espectacular, y no sólo posee un rostro precioso, también tiene un cuerpo cuyas curvas de infarto ha logrado tener gracias al compromiso que mantiene a diario con el ejercicio.

A través de Instagram, los fans pudieron observar cómo gracias a sus largas sesiones en el gym casero ésta logro recuperar su figura, y hoy a sus 42 años se ve mejor que nunca. Sus piernas siempre están dando de qué hablar, aún cuando el pública pida a gritos verla ponsando con trajes de baño y de espaldas.

Hace unos días así posó en Instagram, compartiendo una imagen casi romántica, en la que se ve claramente cómo la luz del ocaso baña su cuerpo y dibuja perfectamente la silueta de su trasero. En la imagen Marjorie de Sousa levanta la falda de su pareo y abre sus brazos mientras le sonríe así también a la vida misma.

Preciosa. Bella. Hermosa. Encantadora. Diosa. Todas estas son palabras que el público ha utilizado para describir a la famosa actriz venezolana, que sorprende como actriz en telenovelas como: Amores Verdaderos, Gata Salvaje, La Desalmada, entre otros.


Más aquí sobre Marjorie de Sousa:
Como Chiquis Rivera, Marjorie de Sousa muestra el tratamiento que recibió en la retaguardia
Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa estarán enfrentadas gracias a Telemundo
Marjorie de Sousa revela que perder a Julián Gil la llevó a vivir una terrible depresión, hasta que su mamá le salvó la vida

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain