Wanda Nara lanza mensaje envenenado: Si yo fuera un animal, sería una mamá leona

La excéntrica esposa del futbolista argentino Mauro Icardi encendió las redes nuevamente como ha sido costumbre en los últimos meses. En primera instancia por sus ardientes fotografías y por otro lado por el envenenado mensaje que escribió en su publicación. En la misma reiteró que si ella si fuera un animal, sería una mamá leona; debido a su autoridad, su protección y a su liderazgo en su hogar

FC Internazionale v Chievo - Serie A

Wanda Nara. Foto: Getty Images. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

La excéntrica esposa del futbolista argentino Mauro Icardi encendió las redes nuevamente como ha sido costumbre en los últimos meses. En primera instancia por sus ardientes fotografías y por otro lado por el envenenado mensaje que escribió en su publicación. En la misma reiteró que si ella si fuera un animal, sería una mamá leona; debido a su autoridad, su protección y a su liderazgo en su hogar.

A pesar de que sus palabras no fueron exactamente por algo en especifico, la empresaria argentina ha mostrado los conocimientos que adquirió en sus vacaciones por África, ya que su cultura y sus paisajes pudieron servirle para saber un poco más sobre los felinos.

“Si fuera un animal sin dudas Mamá Leona. Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia”, escribió Wanda Nara en Instagram.

“Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no . las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada vos que animal sentís que serías”, finalizó la argentina.

A pesar de esto, muchos medios internacionales se han referido a que la sudamericana no dejaría que nadie se le acercara a su esposo, Mauro Icardi, a cada uno de sus hijos, ni mucho menos a las adyacencias de su hogar.

Es importante resaltar que, hace uno meses tuvo un terrible capitulo con el futbolista del Paris Saint-Germain, debido a una supuesta infidelidad, información que ocasionó un gran revuelo en toda la prensa internacional.

A pesar de ello, Wanda Nara no ha dudado en mostrar toda su felicidad en estas vacaciones junto a su familia. En primera instancia con su viaje a África con Mauro Icardi para celebrar un nuevo aniversario y posteriormente, con sus hijos en las Maldivas.

Lee También:

Wanda Nara estalló las redes al mostrar sus pompis bronceadas durante de sus vacaciones de verano [Video]

Mauro Icardi y Wanda Nara se divierten en familia en las Maldivas

Wanda Nara encendió las redes sociales al posar con un microbikini que resalta todos sus atributos durante sus vacaciones en África [Fotos]

En esta nota

Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain