Encarcelan a dos de seis detenidos por millonario robo en casa de Ronaldo Nazário
El valor de las joyas y relojes hurtados en la casa de Ronaldo podrían ascender a $3.2 millones de dólares; además de $10,500 dólares en metálico, propiedad de Marco Verratti
La juez de guardia de Dénia (Alicante, España) acordó este viernes el ingreso en prisión provisional (comunicada y sin fianza) para dos de los seis detenidos que robaron en Ibiza una importante cantidad de joyas y dinero en la casa del exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário, quien también se desempeña como presidente del Real Valladolid.
Los dos detenidos arrestados en Dénia, pese a que el robo se produjo en Ibiza, son investigados en una causa abierta por un delito de robo en casa habitada, sin perjuicio de ulterior calificación. Así lo explicaron a EFE fuentes judiciales, quienes señalaron que remitirán en los próximos días las diligencias practicadas al juzgado competente.
De los cinco sujetos detenidos este miércoles, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía. Según esas fuentes ya se recuperó una parte importante de lo sustraído en la casa de Ronaldo, ubicada en la zona de Cala Jondal; en el municipio de Sant Josep de Ibiza.
En el momento del asalto no había nadie en el interior. Sin embargo, hubo indicios de que forzaron la entrada a la villa. De hecho, el futbolista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, pasaba unos días alquilado en dicha residencia junto con su familia.
La denuncia del robo se interpuso ante la Guardia Civil la madrugada del lunes 27 de junio. Independientemente de que no está confirmado, el Diario de Ibiza reseñó que el valor de estas joyas y relojes podrían ascender a $3.2 millones de dólares; además de $10,500 dólares en metálico, propiedad de Verratti.
También puedes leer: ¿Regresa a Brasil? El Santos “está realizando acciones” para repatriar a Neymar