Toni Costa rompe el silencio en La Casa de los Famosos y cuenta cómo inició su separación con Adamari López

La separación entre Toni Costa y Adamari López sigue dando mucho de qué hablar. Muchos creen en la reconciliación, sobre todo porque éste no para de hablar de su ex en La Casa de los Famosos

Adamari López y Toni Costa bailarán en 'Así Se Baila'

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Univision/Telemundo | Cortesía

Toni Costa abrió su corazón en conversación con Ivonne Montero, Natalia Alcocer y Laura Bozzo. En La Casa de los Famosos el ex de Adamari López contó cómo empezó la separación con la conductora de Hoy Día, y aunque éste no culpa a su hija Alaïa de la situación, sí tuvo que ver en este paulatino proceso.

Al parecer el distanciamiento empezó cuando dejaron que la niña, siendo una bebé, durmiera con ellos en su habitación. Después no sólo compartió el cuarto en sí, sino que además empezó a dormir con ellos, dejándola al centro. Las tres compañeras de Toni en La Casa de los Famosos le hicieron ver que esto no era correcto, él estuvo de acuerdo.

Toni dijo: “Empezamos con la típica cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío, porque yo le daba todos los biberones de madrugada. Tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”.

El ex de Adamari López agregó: “Eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va -distanciando- porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar, que tampoco, a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”.

Laura Bozzo le dejó claro que esta situación no es la mejor ni la más ideal para la vida de pareja. Los especialistas insisten incluso en que la habitación de la pareja debe tener sólo detalles que sean propios del matrimonio, para que éste sea un espacio especial para la intimidad del matrimonio.

Además es importante que los hijos tengan su propio espacio para que ellos también entiendan que deben y merecen tener su propia intimidad.

Toni siguió contando: “Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa, que a lo mejor Adamari ha estado de viaje. Yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella”.


Lee más sobre Toni Costa y Adamari López aquí:
Toni Costa no dudó en mencionar a Adamari López cuando le pidieron contar el momento más romántico de su vida
Adamari López escuchó la crítica de Niurka hacía Toni Costa, y lo hizo sin perder la elegancia: La Casa de los Famosos
Ivonne Montero y Toni Costa corren peligro en La Casa de los Famosos: ser amables los puede llevar a la eliminación

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain