Así le dio la bienvenida Carmen Villalobos al mes de julio
Carmen Villalobos dio la bienvenida al mes que cataloga como el 'más sabroso del año'
Carmen Villalobos le dio la bienvenida al mes de julio a través de su cuenta de Instagram con un video en el que recopila diversos momentos en los que se le ve bailando, luciendo diferentes vestidos, en compañía de un lindo perrito e incluso mostró imágenes de cuando posiblemente estaba sintiéndose quebrantada de salud.
“Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia !!! BIENVENIDO JULIO, el mes más sabroso del año”, escribió la colombiana en esta publicación que tiene más de 171,600 me gustas.
Este 13 de julio la actriz y presentadora colombiana celebrará un nuevo año de vida, quizás por ese motivo para ella este es el mejor mes del año.
Hace algunos días Villalobos presumió de su figura y su retaguardia sentada en la orilla del mar desde Puerto Rico, país en el que presentó los premios Tú Música Urbano. En esta ceremonia de premiación la colombiana usó varios atuendos, entre los que destacaron tres: uno rojo, uno azul y uno dorado.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19,9 millones de seguidores, ella presumió algunos de los atuendos que lució durante la gala musical que galardonó a los artistas más destacados de la industria musical urbana.
Hace algunos días también ella habló acerca de su esencia y de su personalidad: “Conclusión: Soy la misma. Los que me conocen saben cual es mi esencia y esa no la cambio, porque el día que cambié mi alegría, mis bailes y todo lo que ustedes ven a diario aquí…ese día dejo ser yo. Feliz viernes mi gente bonita”, expresó la colombiana en esta publicación que tiene más de 300,000 me gustas.
Sigue leyendo: Carmen Villalobos presume todas sus curvas de espaldas y en un bikini frente al mar
Carmen Villalobos causó sensación en Instagram con estos tres brillantes looks
Carmen Villalobos se agacha y presume sus sensuales movimientos al ritmo de Bad Bunny