Boca Juniors más cerca de concretar fichaje del chileno Arturo Vidal: “Creo que hay un 70, 80% de que se haga”

Juan Román Riquelme llamó al chileno Arturo Vidal para convencerlo de jugar en Boca Juniors y todo parece indicar que ese acuerdo se dará en pocos días. En Argentina esperan un final feliz en esta historia

FBL-ITA-SERIEA-INTER-EMPOLI

Arturo Vidal tiene 35 años de edad y busca una nueva aventura. Crédito: MIGUEL MEDINA | Getty Images

En Boca Juniors está ilusionados con la posibilidad de ver al experimentado mediocampista Arturo Vidal vestido de Xeneize en los próximos días. El futbolista no cuenta para el proyecto del Inter de Milán y el acercamiento del club argentino hacia el chileno es real.

Si los rumores eran fuertes, ahora con las declaraciones de Gonzalo Vásquez, primo y excompañero de equipo de Vidal, el Mundo Boca solo espera el anuncio oficial.

Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse

Gonzalo Vásquez – Radio La Red

“Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera”, agregó Vásquez en la entrevista.

Juan Román Riquelme llamó a Vidal para intentar convencerlo de vestir la camiseta de Boca Juniors y Vásquez reveló detalles de la conversación: “Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol”.

Además, se imagina La Bombonera estallando por ver a Vidal: “Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club”.

No habría problemas con el contrato

Arturo Vidal no podrá estar en el próximo Mundial Qatar 2022 tras la eliminación de Chile en las Eliminatorias. Sin embargo, intentar ganar la Copa Libertadores es una motivación para el mediocampista de 35 años de edad.

Su contrato con el Inter de Milán es hasta junio de 2023, pero no habría problemas para rescindir su contrato con el Inter de Milán. Su representante André Cury ya negocia para que el chileno pueda tener un final feliz en esta historia.

“El tema contractual lo sabe su representante”, agregó Vásquez, quien también aclaró que Flamengo fue otro club que presentó interés en Vidal.

“Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o a EE.UU”, concluyó.

También te puede interés:
Eduardo Salvio avisa a lo que va a Pumas de México: “Voy ahí para ganar” [Video]
Dani Alves le mandó contundente respuesta al ‘Piojo’ Herrera por cuestionar su actualidad
Luka Modrić no descarta el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid y lo defendió: “No lo crucificaremos por eso”

En esta nota

Arturo Vidal Boca Juniors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain