Padre de Shakira, William Mebarak, habría sido hospitalizado otra vez
El padre de Shakira habría sido hospitalizado nuevamente, se presume que se trataría de la caída que sufrió hace casi un mes y que podría haber dejado secuelas que tendrían que ser atendidas por especialistas
El padre de la cantante Shakira el pasado mes tuvo que ser trasladado a un centro de salud en España para que lo atendieran, debido a que la caída que sufrió fue de gran magnitud y especialistas tuvieron que evaluarlo. En esa oportunidad, William Mebarak fue hospitalizado para que los doctores fuesen evaluando su caso.
A los días fue dado de alta y la colombiana con mucho entusiasmo mostró a través de sus distintas redes lo alegre que estaba tras tener de vuelta a su padre en casa. En esa ocasión, la intérprete de ‘La Tortura’ no estaba en su mejor momento porque acababa de anunciar su separación con el padre de sus hijos.
En medio del fuerte momento que estaba viviendo con su padre, los medios estaban encima de cada movimiento por conocer cómo quedarían las cosas con Gerard Piqué. Por si fuese poco, también está el tema de un presunto fraude de casi 15 millones de euros que podría llevarla a un juicio.
Sin embargo, la circunstancia para el padre de la intérprete del ‘Waka Waka’ habría empeorado, pues se presume que estaría de nuevo en el hospital por la misma caída que le afectó su rutina diaria. Podría tratarse en esta oportunidad de una posible cirugía a la que aparentemente lo habrían sometido.
Aparentemente Shakira habría sido captada llegando a un centro de salud de España, para visitar y conocer la evolución de William.
Hace aproximadamente un mes surgieron una serie de rumores tras haber visto llegar una ambulancia al domicilio de la cantante colombiana, ubicada en Barcelona, España. Para ese entonces muchos habrían comentado que se trataba de una crisis de ansiedad que ella estaba atravesando por todas las cosas personales que estaba viviendo.
No obstante, en medio de haber ocupado la gran mayoría de los titulares de la prensa nacional e internacional, la intérprete de ‘Te felicito’ tomó la determinación de aclarar lo sucedido y es que todo fue por su padre quien tuvo una fuerte caída y necesitaba atención médica.
Posteriormente, compartió en sus redes sociales una foto donde sale dándole un beso a su padre en el cachete, mientras que el señor Mebarak tiene una gasa que cubría gran parte de su frente y tenía un morado en su rostro.
Te puede interesar:
· Tras su separación con Shakira: Gerard Piqué estaría siendo atendido por un psiquiatra
· ¿Mala relación? Este sería el cruel apodo que le tendrían los amigos y parientes de Gerard Piqué a Shakira
· Shakira y Piqué habrían tenido problemas financieros durante su relación