MLS: Peruano Pedro Gallese y su Orlando City vivieron una pesadilla ante el DC United

El portero peruano Pedro Gallese no las ha tenido todas consigo en las últimas semanas y eso quedó evidenciado este lunes en el que su Orlando City vivió una verdadera pesadilla al sufrir una goleada ante el DC United y salir de los puestos de clasificación de la MLS

Orlando City del peruano Pedro Gallese cayó ante el DC United

Pedro Gallese y su Orlando City sufrieron 5 goles.  Crédito: Mark Brown | Getty Images

El portero peruano Pedro Gallese vivió una noche para el olvido en la que su equipo el Orlando City perdió 3-5 ante el DC United que contó con una actuación magistral del delantero griego Taxiarchis Fountas, quien firmó un hat-trick, en el partido correspondiente a la fecha 18 de la MLS.

Por tercera jornada consecutiva el Orlando City de Gallese no pudo sumar de a tres puntos y como si fuera poco el haber recibido cinco goles, salió de los puestos de clasificación de la Conferencia Este y cayó al penúltimo puesto.

Por su parte, el conjunto capitalino tomó un respiro y salió del último lugar de su Conferencia gracias a las magnífica actuación de Fountas, quien anotó los primeros tres goles de su equipo y del partido a los 5’, 8’ y 51 minutos en lo que ya lucía como un partido de ensueño.

Sin embargo, el club de Florida, logró despertar y regresar en el marcador gracias a los tantos del uruguayo Facundo Torres en el minuto 57’ y Ercan Kara en el 66’. Pero rápidamente el DC United reaccionó y marcó el cuarto gol por intermedio de Kimarni Smith en el 74’.

Estando abajo nuevamente por dos dianas, el Orlando volvió a dar señales de vida gracias al delantero brasileño Alexander Pato, quien anotó desde el punto penal al minuto 80, dejando diez minutos por delante en los que parecía que ambos equipos se jugaban la clasificación.

Los visitantes lucharon de gran forma y pese a que el partido llegó a tener hasta ocho minutos de adición, no pudieron concretar el gol del empate y contrario a eso recibieron el quinto en contra por intermedio del neerlandés Nigel Robertha al 90+6’.

Con este resultado, el equipo de Pedro Gallese cayó hasta el penúltimo lugar de la Conferencia Este, sin embargo, tendrá una nueva oportunidad de acercarse a la zona de clasificación en el Derbi de Florida ante el Inter Miami en la próxima jornada de la MLS.

Lea también:
Héctor Herrera llegó a la MLS y no se olvida de Qatar en ningún momento: “Nosotros como mexicanos nos tenemos que ilusionar”
Dani Alves le mandó contundente respuesta al ‘Piojo’ Herrera por cuestionar su actualidad
Videos: EE.UU. golea a Honduras y clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024

En esta nota

DC United MLS Orlando City Pedro Gallese

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain