Mujer ahoga a sus 3 niños en un lago de Minnesota horas después del suicidio de su esposo

Horas después de que su esposo muriera por suicidio, una mujer de Minnesota ahogó a sus tres hijos en un lago antes de acabar con su propia vida

Las muertes se registraron en el parque Regional Vadnais-Sucker Lake en Vadnais Heights.

Las muertes se registraron en el parque Regional Vadnais-Sucker Lake en Vadnais Heights. Crédito: Rachel Claire | Pexels

Horas después de que su esposo muriera por suicidio, una mujer de Minnesota ahogó a sus tres hijos en un lago antes de acabar con su propia vida.

El viernes por la mañana, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, agentes de la oficina del alguacil del condado de Ramsey junto con oficiales del Departamento de Policía de Maplewood respondieron a un parque de casas rodantes debido a un posible suicidio.

Un comunicado de prensa, al que tuvo acceso People, indica que al llegar al parque de casas móviles Rolling Hills Estates, las autoridades encontraron los restos de Kos Lee. Su edad y la causa de la muerte no han sido reveladas.

Más de cinco horas después, alrededor de las 4:00 p. m., los funcionarios “respondieron a un control de bienestar en el área del Parque Regional Vadnais-Sucker Lake” en Vadnais Heights, según el comunicado de prensa.

“Se solicitó un control de bienestar de una mujer adulta con tres niños pequeños”, continúa. “Cuando los agentes y oficiales llegaron a la escena, encontraron un vehículo y otros artículos, que incluían zapatos para niños”.

El parque fue cerrado y se inició una búsqueda de la tatuadora Molly Cheng, de 23 años de edad, y sus hijos.

Alrededor de las 7:30 p.m. del viernes, se recuperó el cuerpo de un niño del lago. Justo antes de la medianoche, otro niño fue localizado muerto en el lago.

El cuerpo de Cheng y los restos de su hija fueron encontrados el sábado por la mañana alrededor de las 11 a.m.

“Se cree que los tres niños a los que se hace referencia tienen menos de cinco o seis años”, indica el comunicado de prensa publicado hasta el día de hoy.

La policía informará cómo murió Cheng después de una investigación, aunque se habla de un posible triple asesinato-suicidio en el lago. Los detectives aún tienen que establecer un motivo para las muertes.


También lee:
· Niño de 12 años desaparecido durante un viaje de campamento en Pensilvania, es encontrado muerto en una piscina
· Alcalde mexicano se casa con un cocodrilo en una tradición centenaria para la buena fortuna
· Encuentran 31 cadáveres en descomposición en una funeraria de Indiana

En esta nota

Minnesota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain