Niño de 11 años muere por una herida causada por fuegos artificiales en Indiana

Camrynn Ray McMichael, un niño de Indiana de 11 años de edad, murió por una herida causada por fuegos artificiales la noche anterior al 4 de julio

Camrynn murió camino al hospital.

Camrynn murió camino al hospital. Crédito: SMITH/AFP | Getty Images

Un niño de Indiana de 11 años de edad murió por una herida causada por fuegos artificiales la noche anterior al 4 de julio, según dieron a conocer las autoridades.

Camrynn Ray McMichael de Mt. Vernon resultó herido alrededor de las 9:42 pm y murió camino al hospital, dijo este lunes la Policía Estatal de Indiana.

Estaba jugando con fuegos artificiales el domingo cuando se lesionó y luego “se fue… en un abrir y cerrar de ojos”, dijo su madre a WEHT, afiliada de ABC Evansville, en un comunicado.

Se fijó una autopsia para el martes, dijo la policía estatal, misma que dirige la investigación.

“Camrynn era un estudiante trabajador y un hermano mayor protector al que le encantaba jugar fútbol americano, baloncesto y fútbol”, ​​dijo su madre.

Nueve personas murieron a causa de los fuegos artificiales en Estados Unidos el año pasado y 26 personas murieron el año anterior, según informa la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC).

Aproximadamente 11,500 personas fueron atendidas en salas de emergencia por lesiones relacionadas con fuegos artificiales el año pasado, apunta la CPSC.


Te recomiendo:
· Mujer ahoga a sus 3 niños en un lago de Minnesota horas después del suicidio de su esposo
· Encuentran 31 cadáveres en descomposición en una funeraria de Indiana
· Niño de 12 años desaparecido durante un viaje de campamento en Pensilvania, es encontrado muerto en una piscina

En esta nota

celebración 4 de julio Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain