Romario no caduca: La leyenda brasileña anotó un impresionante gol a sus 56 años [Video]

El brasileño Romario se convirtió en tendencia este lunes al convertir un golazo durante un partido amistoso que recordó a sus mejores días como goleador de la selección carioca

Romario celebra un gol en el partido de su despedida de la selección brasileña en un amistoso ante Guatemala celebrado en 2005.
Romario celebra un gol en el partido de su despedida de la selección brasileña en un amistoso ante Guatemala celebrado en 2005.
Foto: MAURICIO LIMA/AFP / AFP / Getty Images

Los años no pasan en vano, pero en un futbolista como el brasileño Romario aún queda mucha calidad para demostrar. Y es que a sus 56 años de edad el delantero se volvió tendencia al inventarse un gesto técnico impresionante para anotar un golazo durante un encuentro benéfico.

Durante un encuentro en una cancha de fútbol sala en Brasil, Romario, campeón del mundo en el Mundial de Estados Unidos 1994 derrochó su talento en un gol que ha sido visto por más de un millón de personas en Twitter.

Sobre el gol, el atacante recibió de espaldas y sin controlar picó el balón para que le saliera un ‘sombrerito’ y poder superar al defensa.

No obstante, adicional al impecable gesto técnico Romario no dejó caer la pelota y con un remate a tres dedos ajustado al poste derecho del arquero terminó por sentenciar el golazo.

Luego de esto todos los presentes aplaudieron, algo que agradeció levantando las manos; posteriormente fue felicitado y levantado en hombros por los miembros de su equipo.

Aunque en los últimos años no ha estado tan vinculado al fútbol como otros de sus compañeros y ha estado inmiscuido en la política, lo cierto es que aún sigue corriendo fútbol por las venas del brasileño.

Mira el video del golazo aquí:

También te podría interesar: