Esperanza Gómez eleva la temperatura usando un trikini morado que deja poco a la imaginación

Esperanza Gómez complació a sus seguidores en Instagram con una foto donde aparece disfrutando un día soleado, usando un atrevido bañador que apenas cubre lo indispensable de sus encantos

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez. Crédito: Agencia Reforma

Esperanza Gómez elevó varios grados la temperatura en Instagram a través de una foto que la muestra en un lugar soleado. Luciendo tremendo cuerpazo con un trikini color morado que deja poco a la imaginación, la actriz de cine para adultos se mostró posando muy sexy en la postal, misma que complementó con el título de: “Hermoso día soleado 🌞 feliz tarde amores míos 😘😘😘”.

Por si no fuera suficiente, La sexy colombiana también aprovechó para publicar unas imágenes donde aparece luciendo su anatomía de tentación sentada en un sofá, enfundada con pecaminosa lencería de encaje y transparencias.

A sus 42 años de edad, Esperanza Gómez sigue demostrando que posee una figura que enloquece a sus millones de admiradores gracias a la dedicación y esfuerzo que dedica para ponerse en forma. Un ejemplo de lo anterior, quedó demostrado en un video en el que se le ve trabajando en el gimnasio una de las rutinas que implementa para tonificar sus piernas y glúteos, en esa oportunidad Esperanza utilizó un top y ajustados leggins amarillos.

También te puede interesar:

Esperanza Gómez presume cuerpazo a sus 41 años con un trikini que solo cubre lo indispensable

Britney Spears desafía la censura en Instagram tomando el sol en topless y tanguita

Actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio lo tacha de ‘maloliente’

En esta nota

Esperanza Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain