Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, es hospitalizada de emergencia: “Tengo ‘Flu High Risk'”

La salud de Evelyn Beltrán ha vivido complicaciones. Según cuenta sintió cómo se le cerraron los pulmones y estaba teniendo problemas para respirar. Esperamos su pronta recuperación, puesto que si esta llegase a complicarse, probablemente Toni Cosa decidiría dejar el reality de manera voluntaria para correr a ella...

Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Crédito: Cortesía Toni Costa y Evelyn Beltrán | Cortesía

Evelyn Beltrán es la actual novia y pareja de Toni Costa, quien lamentablemente en estos momentos no vive sus mejores días. A través de sus redes sociales confirmó que ha sido hospitalizada de emergencia, debido a la ‘Flu High Risk’.

Al principio y debido a los síntomas, la modelo pensó que tenía COVID y es que vivió problemas respiratorios. Según explicó sintió cómo sus pulmones se estaban cerrando, razón por la cual tuvo serios problemas para respirar. Además se vio atacada por altas fiebres.

Actualmente parece estar más estable, su cuerpo podría estar reaccionado de manera positiva a la atención médica y al reposo. “Después de 2 pruebas de covid negativas y varios exámenes hoy me avisaron que tengo Flu High Risk (gripe de alto riesgo), que solo queda descansar y dejar que se pase solo”, dijo Evelyn Beltrán.

Sabemos que en estos días, Toni y ella estaban de aniversario, por esta razón el bailarín le envió un dulce mensaje a través de las cámaras del 24/7 de La Casa de los Famosos. Sobre esto, ella dijo: “Justo lo que necesitaba en estos momentos. Deseaba escuchar que me dijera ‘preciosa mía'”.

Esperamos que Evelyn Beltrán se reponga prontamente, ya que si alguna complicación llegase a presentarse, es probable que Toni decidiese de manera voluntaria dejar el show para ir a ella, hecho que cambiaría el juego de manera drástica.


Lee más sobre Evelyn Beltrán y Toni Costa aquí:
Evelyn Beltrán asegura que ahora que su novio, Toni Costa, está fuerte en ‘La Casa de los Famosos’ lo quieren nominar
¿Niurka Marcos regresa a La Casa de los Famosos?: Héctor Sandarti responde
Evelyn Beltrán expresa lo mucho que extraña a Toni Costa mientras este se mantiene en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain