Starbucks te da un 50% de descuento en bebidas frías todos los martes del mes de julio

En julio, los miembros de Starbucks Rewards, pueden disfrutar de una bebida fría con un 50% de descuento. Eso incluye bebidas como café helado, té helado, cold brew, frappuccinos, refrescos y más

starbucks-promocion-bebida-gratis

El cupón está limitado a un cupón por persona cada martes del mes de julio. Crédito: Monarexx | Shutterstock

Si eres una de esas personas que no pueden iniciar su día sin su vaso de bebida fría, entonces deberías de poner atención a la promoción que Starbucks está lanzando para este mes de julio.

Y es que la cadena de cafés les está ofreciendo a todos sus miembros de su programa de recompensas Starbucks Rewards un cupón especial que se llama TuesYays. Dicho cupón se dará todos los martes de julio.

Los miembros del programa de recompensas pueden disfrutar de una bebida fría con un 50% de descuento. Eso incluye bebidas como café helado, té helado, cold brew, frappuccinos, refrescos y más.

Todo lo que tienes que hacer para aprovechar el descuento es buscar el cupón en tu app de Starbucks al momento de pagar cuando hagas un pedido por la misma app, o informarle al barista sobre el cupón si realizas el pedido en una sucursal.

“Encuentra tu cupón en la pestaña de ‘ofertas’ de su aplicación. Aplícalo cuando ordenes con anticipación, o pídele a tu barista que lo aplique en la caja registradora”, explicó Starbucks.

Este cupón no se puede combinar con otras ofertas o descuentos y no está disponible en envíos a domicilio. Está limitado a un cupón por persona cada martes del mes de julio.

Si no estás registrado en el programa de recompensas de Starbucks Rewards, solo tienes que crear una cuenta en www.starbucks.com/account/create.

También puedes descargar la app de Starbucks para crear la cuenta y obtener acceso a todos los beneficios de Starbucks Rewards.

Puedes ordenar y pagar como quieras, con dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito, o pagar a través de la app. Ganarás puntos siempre que escanees tu tarjeta al realizar una compra.

A medida que vayas ganando puntos, puedes canjearlas por recompensas, como comida, bebidas u otras cosas que te pueden salir gratis.

También te puede interesar:
Taco Bell lanza varias promociones para todo el mes de julio
Cómo obtener las mejores ofertas en el Amazon Prime Day
Amazon y Grubhub logran acuerdo para que miembros Prime de EE.UU. obtengan entrega de alimentos gratis por un año

En esta nota

Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain