Paparazzi expone el trasero de Yailin La Más Viral en hilo dental blanco y no es tan perfecto como lo muestra en Instagram

Después de estas imágenes muchos han entendido que no todo es lo que parece en las fotografías de Instagram. El trasero de la esposa de Anuel AA ha quedado expuesto y ahora su público sabe cómo es en verdad

Anuel AA y Yailin la Más Viral.

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Anuel AA y su ahora esposa la joven cantante Yailin La Más Viral celebraron su cumpleaños en un fabuloso yate en Ibiza, según reportan medios como Grosby Group. Los paparazzi de la zona han captado imágenes de los recién casados, que también podrían estar viviendo su luna de miel.

La pareja se dio un chapuzón en aguas españolas y previo a esto las cámaras captaron a la joven intérprete luciendo un bikini blanco con un hilo dental. De espaldas se puede ver que la esposa del reguetonero tiene tremendas curvas, pero estas no son tan perfectas cómo las muestra en Instagram. Al contrario, son grandes, sí, pero normales con celulitis.

El “bumbum” de Yailin sí parece ser más grande que el de Karol G, pero menos firme que el de “La Bichota”, ya que aún cuando la colombiana demuestra que ella también tiene celulitis en su trasero, el hecho de que su tamaño no sea tan despampanante la hace lucir menos impactante ante las cámaras.

Yailin y Anuel están de vacaciones. / Foto de Grosby  Crédito: Grosby Group

Sobre su paseo los medios informaron que los dos se subieron a los botes de agua. “Yailian usó un bikini blanco recortado combinado con una falda transparente a juego, mientras que el músico lució una camiseta deportiva y un traje de baño negro”, según reportó Grosby.

En estas vacaciones se puede ver cómo Anuel AA ha perdido peso, luce más delgado, demasiado según la percepción de muchos. “Desde los últimos dos años comencé a hacer dieta, estuve dos años a dieta”, dijo en un video. “No entiendo, ahora que si Anuel es muy flaco, que se droga, se ve, estoy ready”.

La pareja parece no sólo estar celebrando el cumpleaños de la cantante, sino también su luna de miel. / Foto de Grosby.  Crédito: Grosby Group

Lee más sobre Anuel AA y su flamante esposa:
Así es como Yailin pasea al costoso perro que Anuel le regaló por su cumpleaños
Reaccionan a la boda de Anuel y Yailin: “Exageró con eso de darle celos a Karol G”

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain