¿Se queda? Manchester United explica el motivo de la ausencia de Cristiano Ronaldo en su gira de pretemporada

En medio de la incertidumbre que ha generado Cristiano Ronaldo sobre su futuro con el Manchester United, el propio club salió al paso de los rumores y explicó el motivo por el que el jugador portugués no formará parte de la primera gira de pretemporada

Manchester United explica la ausencia de Cristiano Ronaldo en la pretemporada

Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Manchester United este verano.  Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Luego de toda la polémica generada alrededor de Cristiano Ronaldo y el Manchester United en la última semana, el club inglés ha confirmado que el delantero portugués no formará parte de la primera gira de pretemporada aunque dejó saber que existe una razón importante.

Luego de meses de especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, la semana pasada se conoció que el jugador le pidió a la directiva de Old Trafford que le permitiera salir si llegaba una oferta. Incluso corrió el rumor de que si el club no aceptaba, el jugador se ausentaría de la pretemporada como protesta.

Y precisamente en el inicio de los entrenamientos del Manchester United, lo más destacado fue la ausencia de ‘CR7’, por lo que inmediatamente se habló de una huelga por parte del jugador, sin embargo el conjunto dirigido por el neerlandés Erik ten Hag, salió al paso y explicó las razones de lo ocurrido.

“Cristiano Ronaldo no integrará el grupo que volará este viernes hacia la capital de Tailandia, ya que el club le concedió algunos días adicionales para tratar un problema familiar“, indicó el Manchester United a través de un comunicado en el que además hizo pública la lista de los jugadores que estarán en esta pretemporada.

Con la ausencia del astro portugúes, la primera convocatoria de Ten Hag tendrá como novedades al joven argentino Alejandro Garnacho y al recién llegado Tyrell Malacia y otros jugadores que vuelven de prestamos.

Porteros: David De Gea, Tom Heaton, Nathan Bishop y Matej Kovar.

Defensas: Eric Bailly, Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Raphaël Varane y Aaron Wan-Bissaka.

Centrocampistas: Amad, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Hannibal, Zidane Iqbal, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Charlie Savage y Donny van de Beek.

Delanteros: Tahith Chong, Anthony Elanga, Alejandro Garnacho, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

Lea también:
¿Bayern de Múnich fichará a Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski?
Cristiano Ronaldo define su futuro con Georgina Rodríguez en Londres
Bombazo: Cristiano Ronaldo podría volver a España para jugar con el FC Barcelona

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain