Público de La Mesa Caliente se rinde ante el encanto de Dayanara Torres y la quieren en Telemundo de ipso facto

Parece que todos los de Mira Quién Baila All Stars están dejando Univision por Telemundo. Primero fue Toni Costa y ahora Dayanara Torres... ya sólo faltan el ex de Jennifer López y Chiquinquirá Delgado

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres se robó el corazón de los televidentes de La Mesa Caliente de Telemundo. La ausencia de Alix Aspe provocó la llegada de la ex de Marc Anthony, durante toda una semana. Ahí el público encontró en Dayanara no sólo belleza, sino reflexiones atinadas, opiniones certeras y así muchos llegaron a la conclusión que la puertorriqueña sería una excelente incorporación para el show.

Muchos aseguran además que su presencia en el programa incrementó el rating de éste. Y parece que los fans lo tienen claro, ella debería formar parte del staff de conductoras y así se lo están pidiendo a la producción: “Me gustó la participación de Dayanara, deberían considerar dejarla o darle alguna participación especial”.

A los televidentes no sólo les gustó su presencia, sino también su forma de expresarse y cómo explicaba sus puntos de vista: “Preciosa. Hermos. Ella es un ejemplo de mujer, delicada y sobretodo con unos modales y sentido de tacto increíble 👏🏻 👏👏🔥 Toda una mujer completa y sobretodo una madre ejempla. He disfrutado toda la semana! Ella trae una luz diferente al programa, debería pertenecer al show, como “on call” o reportera especial algo así sería un plus para el programa”.

Y así siguen los comentarios de los usuarios en Instagram: “Me encanto el programa con Dayanara deberían de considerar dejarla a ella ahí me gusto más que la que está ausente totalmente”.


Lee más de Dayanara Torres:
Dayanara Torres se pronunció por el compromiso de su exesposo Marc Anthony con Nadia Ferreira
Dayanara Torres se mudó a Florida y se encuentra decorando su nuevo hogar
Dayanara Torres: “Finalmente, mi nueva colección de decoración y efectos del hogar ya está disponible”

En esta nota

Dayanara Torres La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain