Leeds United está listo para aceptar la oferta del FC Barcelona por el brasileño Raphinha

El FC Barcelona ha enviado de manera oficial su última oferta para hacerse con los servicios del extremo brasileño Raphinha y tras llegar a las peticiones por parte de su club, el Leeds United está listo para aceptarla en las próximas horas. La misma es de $58 millones de dólares más bonificaciones y con todos los términos acordados entre ambas partes

Raphinha

El brasileño Raphinha celebrando con los aficionados la permanencia del Leeds United. Crédito: Alex Davidson | Getty Images

El FC Barcelona ha enviado de manera oficial su última oferta para hacerse con los servicios del extremo brasileño Raphinha y tras llegar a las peticiones por parte de su club, el Leeds United está listo para aceptarla en las próximas horas. La misma es de $58 millones de dólares más bonificaciones y con todos los términos acordados entre ambas partes.

Tras llegar a un acuerdo de manera verbal, el conjunto inglés solamente estaba esperando la oferta formal y escrita para dar el visto bueno a una operación que para ambos clubes puede resultar muy beneficiosa en muchos aspectos.

El reportero italiano Fabrizio Romano ha sido una de las mayores fuentes en una ardua negociación entre ingleses y catalanes. Además, se espera que en las próximas se registren los últimos trámites para hacer oficial el traspaso del brasileño.

A pesar de ser una cifra sumamente alta para la economía del FC Barcelona, otros medios internacionales han informado que el Leeds United pretende recibir el pago completo en un año. Sin olvidar que, las variables pudieran ser de $15 a $20 millones de dólares; elevando así su precio a los $70 millones.

Al momento de que se anuncie el fichaje, Raphinha se convertirá en la tercera incorporación de los azulgranas de cara a la temporada 2022-2023. Uniéndose a Kessié y Christensen, quienes llegaron en calidad de agente libre y ya fueron presentados.

Por otra parte, el brasileño llegará junto a Ousmane Dembélé quien acaba de renovar si contrato por dos temporadas más. Además, ambos extremos reforzarán a una delantera que ya cuenta con Ansu Fati, Memphis Depay, Pierre Emerick-Aubameyang y se espera la incorporación de Robert Lewandowski.

De esta manera, Joan Laporta y Mateu Alemany le ganaron la pelea a dos poderosos equipos como lo son el Chelsea FC y el Arsenal quienes ofrecieron una cantidad más elevada a la del FC Barcelona. Sin embargo, contaron con el deseo del mismo Raphinha de aterrizar en la ciudad condal y eso facilitó la negociación.

Lee También:

¿Más cerca de su salida? El Leeds United no incluyó en su pretemporada al brasileño Raphinha

El FC Barcelona se debate entre Ousmane Dembélé y el brasileño Raphinha

El tridente ofensivo que ilusiona al FC Barcelona para la temporada 2022/23

En esta nota

FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain