Amazon te da 4 meses gratis de su servicio de música Amazon Music Unlimited en una oferta de Prime Day

Si contratas el servicio de transmisión de Amazon Music podrías obtener hasta 4 meses gratis. Aquí obtendrás acceso ilimitado a las 90 millones de canciones disponibles en la plataforma

prime-day-amazon-music

Si quieres aprovechar la oferta, recuerda que finaliza hoy 13 de julio. Crédito: XanderSt | Shutterstock

Ahora que Prime Day está de vuelta, puedes aprovechar algunas de las mejores ofertas que ofrece la tienda online más grande del mundo, y una de ellas tiene que ver con su programa de suscripción de música.

Y es que además de tener descuentos en productos electrónicos, electrodomésticos, ropa y más, ahora también podrías ahorrar dinero al obtener un buen descuento en el servicio de transmisión de Amazon Music, el cual puedes obtener al hacerte miembro de Amazon Prime, con lo cual, por cierto, también podrías tener acceso a Prime Video.

Amazon Music Unlimited está dando 4 meses gratis para todos los miembros de Amazon Prime, mientras que los que no son miembros obtienen 3 meses gratis. Después de obtener la prueba gratuita, se te cobrará $8.99 dólares por mes si eres miembro y $9.99 dólares si no lo eres.

Tomando en cuenta lo anterior, quizá te convendría suscribirte para obtener una membresía para obtener ese mes adicional gratis, además de muchos otros descuentos en el sitio de Amazon.

Con una suscripción a Amazon Music Unlimited tendrás música a pedido sin anuncios largos, y también obtendrás acceso ilimitado a las 90 millones de canciones disponibles en la plataforma de Amazon Music.

Obtendrás también el privilegio de escuchar sin conexión con saltos ilimitados, lo cual es ideal si viajas en avión, en donde usualmente no hay internet. También podrás reproducir tus podcasts favoritos durante tus traslados.

Amazon Music Unlimited ofrece un plan individual y familiar, que permite la transmisión en hasta seis dispositivos a la vez. El plan familiar ofrece la opción de bloquear canciones explícitas, lo cual es una gran característica para los padres que no quieren que sus hijos oigan ciertas canciones.

El plan de dispositivo único te permite transmitir canciones desde un dispositivo Echo o Fire TV, y también está el plan para estudiantes que brinda descuentos adicionales.

Si quieres aprovechar la oferta, recuerda que finaliza hoy 13 de julio.

También te puede interesar:
Por inflación una cuarta parte de estadounidenses no comparará en el Prime Day
Recomendaciones para comprar un televisor en el Prime Day de Amazon
Las mejores consolas de juegos y los videojuegos más populares para ti o para regalar
Productos que NO te conviene tanto comprar en el Prime Day de Amazon
Prime Day: Aprovecha las primeras ofertas en pantallas de Amazon 2022

En esta nota

Amazon Prime Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain