Así combate Almudena Cid la ola de calor: desnuda en una cascada

La exdeportista profesional aparece completamente desnuda y posando con elegancia en la cascada de San Estevo do Ermo

Almudena Cid.

Almudena Cid. Crédito: Getty Images

Almudena Cid es una mujer nueva, más atrevida y desenfadada, tras su polémica separación de su ya exmarido Christian Gálvez. La antigua gimnasta olímpica no ha dudado en exhibir su lado más “salvaje” durante sus merecidas vacaciones en el norte de España, en los boscosos parajes situados a las afueras de la localidad lucense de Barreiros.

La exdeportista profesional aparece completamente desnuda y posando con elegancia en la cascada de San Estevo do Ermo. La fotografía parece sacada de un museo y eso explica que tanto los amigos como los fans de la celebridad se hayan lanzado en tromba a la sección de comentarios para dirigirle piropos y felicitaciones por el momento tan relajante y satisfactorio del que disfruta.

“A veces es tan íntimo como salvaje”, ha descrito así el paradisíaco entorno en el que se encuentra. A diferencia de su anterior viaje a Ibiza, en el que se vio acompañada de su buen amigo Paul Duvide, uno de los trabajadores de la obra de teatro que ha estado representando Almudena en las tablas madrileñas, se desconoce con quién o con quiénes comparte la ahora actriz su última y refrescante escapada.

En sus últimas publicaciones de las redes sociales, queda patente que Almudena Cid ha recuperado la sonrisa tras el fin de su matrimonio con el escritor y presentador de televisión. Además de refugiarse inicialmente en su trabajo y ahora en sus viajes por la geografía española, la cuatro veces atleta olímpica dio un importante paso a la hora de cerrar tan traumático capítulo de su vida, mudándose a su nuevo hogar madrileño con todas las pertenencias que acumulaba en su antigua casa familiar en Boadilla del Monte.


Lee más de los espectáculos aquí:
“Al fin”, dice el público: Natalia y Toni Costa descubren el doble juego de Juan Vidal en LCDLF2, ante Nacho
“Como La Cigarra” de Mercedes Sosa es la canción con la que Ivonne Montero dejó callado a Nacho Casano
Público estalla contra La Casa de los Famosos en el 24/7, por no sancionar a Nacho Casano por sus insultos hacía Ivonne Montero

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain