Aunque no quiera, Kloé Kardashian también tiene celulitis como Yailin La Más Viral

Khloé Kardashian padece del mismo mal que Yailin La Más Viral, parece que a las dos les gusta manipular mucho la imagen de sus cuerpos en redes sociales... Esto demuestra que no todo es lo que parece

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: Grosby Group

Según reportó Grosby Group, Khloé Kardashian se fue a la playa y desde ahí ha presumido su increíble figura en traje de baño negro. La joven hermana Kardashian fue captada en la playa de Turks y Caicos. Hay que recordar que esta nueva figura de Khloé está dando mucho de qué hablar, porque aún cuando se vea esbelta, muchos creen que está demasiado delgada.

Khloe mantuvo su cabello peinado hacia atrás y lucía un par de gafas de sol cuadradas que complementaban su traje de baño negro. Eso sí, junto a los lentes se pudo apreciar que Khloé estaba en la playa completamente maquillada.

Pero, cabe señalar que el paparazzi también demostró con esta imagen que Khloé como cualquier otra mujer, también posee celulitis en el trasero. Y aunque esto no sea evidente en sus redes sociales, en donde sus imágenes aparecen más cuidadas y pulidas, es una realidad que ella es como cualquier otra mujer, aún cuando mucho de sus curvas también se hayan visto manipuladas por la cirugía estética.

Khloé Kardashian disfruta de un día en la playa/ Foto de Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Otra que ha sido severamente criticada por la manipulación de sus imágenes y de su trasero en las redes sociales es Yailin La Más Viral. Las fotos no mienten y ahora todos saben que ella también tiene celulitis y que no todo es como ella quiere hacerlo ver en sus redes sociales.

Anuel AA y Yailin La Más Viral en España. / Foto de Grosby Group
Anuel AA y Yailin La Más Viral en España. / Foto de Grosby Group Crédito: Grosby Group

Lee más del mundo del entretenimiento aquí:
Jomari Goyso expone a detalle los traseros en hilo dental de Khloé y Kim Kardashian: “Esto se llama belleza creada”
Confirman que el bebé de Khloé Kardashian es un niño y fue concebido antes de que Tristan Thompson le fuera infiel

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain