Isaac ‘Pitbull’ Cruz insiste en pelear contra Ryan García y se burló de él en instagram con un meme: “Reina de las redes sociales”

“Dejemos que sigan ladrando los perros. Porque perro que ladra no muerde", le dedicó el 'Pitbull' Cruz a Ryan García con un gracioso montaje en su cuenta de instagram. La invitación es a pelear

Errol Spence Jr v Yordenis Ugas

Cruz peleará contra 'Zurdito' Ramírez en septiembre, en la velada de Andy Ruiz. Crédito: Cooper Neill | Getty Images

Este sábado Ryan García se subió al ring contra Javier Fortuna en el Crypto.com Arena, Los Ángeles, California y en la previa del pleito apareció el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz para postear una imagen burlona sobre el ‘King Ry’ que tituló como: “Reina de las redes sociales”.

“Dejemos que sigan ladrando los perros. Porque perro que ladra no muerde. Sigue siendo Reyna de las redes Ryan García”, escribió en el trino el ‘Pitbull’ Cruz, con una foto de García y el logo de Instagram en un cinturón.

Un claro mensaje para retarlo a enfrentarse cara a cara en cualquier momento. Situación que de momento no contempla García ni su promotor Óscar de la Hoya. La idea de la joya que promociona Golden Boy Promotions es buscar un pleito con Devin Haney.

Incluso, Mike Tyson comentó en estos días que si esa pelea se llegara a dar sería “una pelea dinamita”. Además, argumentó que quiere ver esa ese pleito: “Haney quiere pelear contra Tank (Gervonta Davis) pero quiero verlo pelear contra Ryan García. Son más o menos del mismo peso. Quiero verlo pelear contra él”, declaró Tyson en AKHi TV.

‘Pitbull’ Cruz venció a Yuriorkis Gamboa el 16 de abril al noquearlo en el quinto asalto del pleito realizado en el AT&T Stadium, Arlington, Texas. Tiene 24 años de edad y solo ha perdido dos peleas contra Luis Miguel Montaño y Gervonta Davis.

Ahora se alista para combatir el próximo 4 de septiembre contra el mexicano Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez. El ‘Pitbull’ y ‘Zurdito’ serán la pelea coestelar en la cartelera de Premier Boxing Champions, prepararán el camino al plato fuerte que será el pleito de pesos pesados entre Andy ‘The Destroyer’ Ruiz y el contundente pegador Luis ‘King Kong’ Ortiz.

Sin embargo, Cruz no deja de pensar en querer un pleito con García más temprano que tarde.

También te podría interesar:
Ryan García quiere limar sus asperezas con Canelo Álvarez: “Creo en el perdón y soy el tipo de persona que perdona muy rápido”
Floyd Mayweather apoya a Canelo Álvarez en la disputa con Ryan García: “Que logre lo que Canelo ha logrado, luego que hable mal de él”
Mike Tyson desea ver a Ryan García frente a Devin Haney: “Serán una pelea dinamita”

En esta nota

Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain