Ryan García quiere limar sus asperezas con Canelo Álvarez: “Creo en el perdón y soy el tipo de persona que perdona muy rápido”

Ryan García declaró para Inside Fighting que se encuentra listo para arreglar sus diferencias con Canelo Álvarez y por eso está dispuesto hasta regalarle boletos en primera fila para su pelea ante Javier Fortuna del próximo 16 de abril

Ryan García en su camino al ring para enfrentar a Emmanuel Tagoe, al que venció por decisión unánime el pasado 9 de abril.

Ryan García en su camino al ring para enfrentar a Emmanuel Tagoe, al que venció por decisión unánime el pasado 9 de abril. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El peleador mexicano Ryan García reveló este miércoles en conversación con Inside Fighting que se encuentra listo para limar asperezas con Canelo Álvarez y su equipo, luego que en las últimas semanas ambos se mantuvieran en polémicas declaraciones.

Ryan García, que a comienzo de año abandonó el Canelo Team que comanda Eddy Reynoso, dice que está listo para seguir adelante y olvidar los problemas que mantuvieron en el pasado.

“Definitivamente me encantaría hacer las paces con ellos (el Canelo Team), perdonar a la gente“, dijo García en un video difundido por el canal de YouTube del propio Inside Fighting.

El apodado King Ry además aseguró que su corazón está libre de rencor y que es alguien que olvida rápido porque cree en el perdón.

Creo en el perdón y soy el tipo de persona que perdona muy rápido y no quiero esa negatividad o esa mala sangre con nadie”, añadió.

Como parte de la tregua que busca, García procedió a confesar que está dispuesto a regalarle a Canelo Álvarez boletos en la primera fila de su próximo combate que se celebrará el próximo 16 de julio ante Javier Fortuna en el Crypto.com Arena de Los Angeles.

“Le conseguiré boletos si quiere. Puede conseguirlos él mismo, pero si me lo pide personalmente, le daría boletos. Primera fila. Me encantaría que esté allí“, reveló García.

De hecho, ratificó que solo “los ganadores” estarán en su pelea por lo que estará invitado y se animó a dar algunos nombres que dirán presente en el venidero combate del día sábado.

LeBron James , Aaron Donald y Draymond Green aparecerán“, complementó.

García enfrentará a Fortuna buscando preservar su racha de 22-0 y llegará invicto en este 2022 al ring luego de vencer el pasado 9 de abril a Emmanuel Tagoe por decisión unánime en 12 rounds.

Mira el video de los comentarios de Ryan García y su posible reconciliación con Canelo Álvarez aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain