La pelea de Daniella Navarro y Laura Bozzo en contra de Ivonne Montero genera brutal rechazo: “Fuera Laura y Daniella”, dice el público

Las conductoras de La Mesa Caliente exponen a Daniella Navarro como una mujer que ejerce el bullying en La Casa de los Famosos y reprueban completamente su penosa conducta

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

La cuenta de Instagram de La Mesa Caliente compartió un video en el que se pueden ver las fuertes peleas que ocurrieron en La Casa de los Famosos esta semana. La más fuerte de todas es la que sostuvieron Laura Bozzo y Daniella Navarro en contra de Ivonne Montero.

Las palabras que Bozzo y Navarro usaron en contra de Montero fueron altamente ofensivas, hirientes y tan desproporcionadas de toda lógica y derecho, tanto que los fans estallaron en contra de éstas dos llenando las redes de mensajes como: “Fuera Laura y Daniela”. El público pide control, respeto y hacen un urgente llamado para que la cadena detenga el bullying y el acoso en contra de Ivonne Montero.

Entre los mensajes que hemos podido leer de parte del público sobre este acto de violencia compartimos el siguiente: “Esta muchacha Daniella… emboscar a Ivonne y meterse en un espacio donde ni las cámaras, en el baño están permitidas. -Eso es- violar el espacio -privado- de una persona. Y ésta no recibió ninguna sanción…”

“No hay dinero 💰 que pague tanta humillación que hacen estas personas. Laura, tengo muchas amistades de Perú, no entendía porque la detestan en su país. Ahora lo entiendo, Pero fue a un país a pedir refugio, la levantaron, le dieron de comer y ahora quiere hacer comerse a una persona que es parte de donde ella come. Dice que sus hijas sufrieron cuando no pudo vivir con ellas. Es lo mejor qué les pasó por salud mental”.

Algunos detractores de Ivonne Montero aplauden el autocontrol que ha ejercido la mexicana, por cómo ha podido contenerse ante estos ataques tan viscerales y frontales. El video muestra cómo Daniella estaba provocándola al punto de querer iniciar una pelea física, buscando así la descalificación de Ivonne dentro de la competencia.

Las conductoras de La Mesa Caliente expusieron este video y sobre Daniella Navarro fueron claras al destacar que la actriz venezolana ejerce el bullying en La Casa de los Famosos y reprueban completamente su penosa conducta. Además, dijeron que una vez Navarro esté fuere del programa sentirá vergüenza al ver cómo se comportó en esta situación. Las conductoras también se mostraron decepcionadas con la posición de Laura Bozzo en toda esta situación.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
Juan Vidal podría ser el próximo eliminado de LCDLF2, sigue último en las votaciones
Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ quieren a Salvador Zerboni en la final: “Es la luz de esa casa”
Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ llenan las redes con el nombre de su participante para eliminar

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain