Beyoncé se indignó con el equipo de ‘Austin Powers’ hace 20 años por editar su cuerpo en esta imagen

Durante una entrevista con Vulture la maquillista Kate Biscoe reveló que Beyoncé se indignó con la producción y pidió al director de la cinta, Jay Roach, que rehiciera el cartel promocional porque no se parecía a ella

La cantante Beyoncé confiesa que sufre de un terrible trastorno.

Beyoncé Knowles. Crédito: Bryan Bedder for Exponent PR. | Getty Images

A casi 20 años del estreno de ‘Austin Powers in Goldmember’, la tercera entrega de la saga de comedia y acción protagonizada por Mike Myers, y que marcó el debut actoral de Beyoncé, la maquillista Kate Biscoe ha revelado un secreto muy bien guardado de la producción.

Durante una entrevista con Vulture sobre la historia del papel de la audaz y bella Cleopatra Foxxy, que interpretó Beyoncé en la comedia de 2002, la maquillista reveló que la intérprete se indignó con la producción y pidió al director de la cinta, Jay Roach, que rehiciera el cartel promocional porque no se parecía a ella.

“Recuerdo que Beyoncé dijo: ‘Me hicieron demasiado delgada. Esa no soy yo‘”, confesó Biscoe al medio. Y añadió: “Entonces hizo esta forma de reloj de arena. Y él dijo: ‘Ok, lo arreglaremos’. Ella se alejó para ir a hacer una escena, y yo le miré, sonreí y le dije: ‘¿Es la primera vez que una actriz te pide que le agrandes el cuerpo?’ Él me respondió: ‘Sí. Me va a costar miles de dólares, pero lo voy a hacer'”, añadió.

‘Austin Powers in Goldmember’ supuso el segundo papel más importante de la intérprete de ‘Single Ladies’ en el cine; en 2001, protagonizó la película hecha para la televisión, ‘Carmen: A Hip Hopera’. Después apareció en una serie de filmes que llegaron a la gran pantalla, como ‘Obsesionada’, junto a Idris Elba, ‘Dreamgirls’, ‘Pink Panther’ y ‘Cadillac Records’. Además, prestó su voz para el personaje de Nala, en el live action de ‘The Lion King’.

También te puede interesar:

Beyoncé finalmente se unió a TikTok y ya acumula más de 3 millones de seguidores

¿Por qué ‘Break My Soul’ de Beyoncé inspira a la gente a dejar sus trabajos?

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain