Las ventas de la camioneta Ford Bronco subieron casi 7,000% en el último año
La Ford vendió 54,842 de sus camionetas Bronco, lo que representa un aumento del 6,746% desde julio del año pasado. El modelo más económico, el Bronco Sport, tiene un precio de partida de $28,815 dólares
Ford Motor Company vendió 54,842 de su modelo Bronco en la primera mitad de este 2022, lo que representa un aumento del 6,746%. Aunque la camioneta Bronco se presentó hace un año, sus altas ventas muestran cómo un vehículo popular puede aumentar las ventas en función de la enorme demanda del público. Ford vendió 915,820 vehículos desde hace un año.
Ford vendió cinco generaciones de Broncos desde 1965 hasta 1996. Eso hace que el modelo sea tan antiguo como el Mustang, el auto deportivo insignia de Ford.
Ford decidió volver a vender el modelo Bronco el año pasado para continuar expandiendo su exitosa categoría de autos crossover/SUV.
El primer modelo Bronco estuvo disponible en julio del año pasado.
Como la mayoría de los vehículos de gran éxito, la camioneta viene en varios modelos. Los básicos son los modelos Bronco Sport. Su punto de precio más bajo es de $28,815 dólares. El segundo modelo tiene un precio mínimo de $31,300 dólares.
El precio del modelo Bronco Raptor es de $68,500. Aunque su precio podría subir todavía más hasta casi $75,000 dólares si se le añaden accesorios extra.
Aunque es difícil saber exactamente por qué al modelo Bronco le ha ido tan bien, se dice que es porque los medios de comunicación han ayudado a impulsar las ventas, además de que es uno de los modelos heredados más conocidos de Ford. Asimismo, este automóvil entra a un mercado en el que la demanda de crossovers y SUV es extraordinariamente alta.
También te puede interesar:
– Jeep es reconocida como la marca más patriótica de Estados Unidos
– ¿Por qué Jeep podría dejar de llamar Cherokee a sus camionetas?
– Mira cómo el Ford Bronco y el Jeep Wrangler Rubicon 2021 suben una roca gigante
– 3 grandes ventajas de comprar un auto usado
– BMW y Toyota son de nuevo los autos más comprados en Estados Unidos, según Kelley Blue Book