Rodner Figueroa está orgulloso de su esposo y comparte el trabajo que está haciendo con una casa en El Salvador

El venezolano Rodner Figueroa ha decidido presumir el trabajo de su esposo Ernesto Mathies, quien es diseñador de interiores y actualmente tiene un proyecto en El Salvador

Ernesto Mathies y Rodner Figueroa son pareja desde hace varios años

Ernesto Mathies y Rodner Figueroa son pareja desde hace varios años Crédito: Donald Bowers | Getty Images

Nunca está de más presumir un poco los logros de los seres queridos. Es por esto que no es de extrañar que recientemente Rodner Figueroa haya querido tener un detalle con su esposo Ernesto Mathies.

El presentador venezolano de 50 años compartió un video en su cuenta de Instagram donde explica que está muy orgulloso del trabajo que está haciendo su esposo en una casa ubicada frente al Lago de Coatepeque, El Salvador.

Figueroa, quien es actualmente el presentador de ‘Al Rojo Vivo’, escribió: “Siempre muestro lo que hago, pero hoy quiero compartir el trabajo de Ernesto Mathies y me llena de orgullo verlo en lo suyo que es el diseño de interiores de su compañía García Mathies”.

En el video se puede ver una construcción con líneas bastante definidas pero aún no se tiene una visión clara de lo que es este nuevo proyecto del esposo del venezolano. Lo que sí se puede deducir de inmediato es que los propietarios de esa casa disfrutarán de una impresionante vista.

Tampoco se puede decir que es probable que el resultado no sea demasiado llamativo o bueno, pues en la cuenta de Instagram de la firma Garcia Mathies, la cual tiene sede en Miami, Florida, se puede ver el resultado de trabajos previos y todos son, sin duda, un sueño.

Otra referencia que se tiene del trabajo de Mathies es la casa en Florida que comparte con Figueroa y que ha sido mostrada en redes sociales en varias ocasiones.

Incluso él mismo la mostró en una oportunidad en un House Tour que compartió en su cuenta de Facebook. Además en mayo de este año fue visitado por el programa ‘En Casa con’ y también se pudieron ver varios detalles del lugar.

También te puede interesar:

Alejandra Espinoza le dice adiós a Ciudad de México y comparte video del lugar donde vivió

Así es el apartamento en Madrid que Enrique Peña Nieto tuvo que poner en venta

Conoce la casa en Santa Mónica por la que Guillermo del Toro pagó $4.2 millones de dólares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain