Así es el apartamento en Madrid que Enrique Peña Nieto tuvo que poner en venta

Se dice que Enrique Peña Nieto está pidiendo $653,000 dólares por la propiedad que compró en septiembre de 2020

Enrique Peña Nieto es el exesposo de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto es el exesposo de Angélica Rivera Crédito: Getty Images

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, acaba de poner en venta el lujoso apartamento que tiene en Madrid, España, más específicamente en el el barrio de Chamberí.

Esta información fue difundida por el diario ‘El País’ y pasa pocos días después de que se anunciara una investigación sobre Peña Nieto por operaciones “con recursos de procedencia ilícita”.

Se dice que la residencia que se puso en venta fue comprada por el expresidente y exesposo de la actriz Angélica Rivera en septiembre de 2020. El costo de la propiedad fue de poco más €500,000 euros, lo que equivale a más o menos $504,000 dólares.

Lo que se sabe gracias al reconocido medios español es que el apartamento entró al mercado de bienes raíces con un costo de €650,000 euros o $653,000 dólares.

Lo que más llama la atención es que la vivienda se puso en venta completamente amoblada. En el mismo artículo se lee que Peña Nieto pasó poco tiempo en la propiedad.

Los curioso y los interesado en comprar la propiedad pueden ver detalles del lugar en la página web Idealista, el cual es uno de los portales inmobiliarios con mayor prestigio en España.

Según lo que se ha difundido en medios, este apartamento queda en la planta baja de una finca que se construyó en 1980 y aunque han pasado varios años, el lugar aún se mantiene con un alto nivel.

El apartamento tiene una extensión de 1,496 pies cuadrados distribuidos en una habitación, dos baños, cocina, comedor, sala de estar y otras comodidades.

Lo que más llama la atención de esta propiedad es una terraza de 366 pies cuadrados en la que los nuevos dueños podrán recibir a sus amigos y familiares.

Por lo que se ha podido ver en fotos, la cocina del lugar tiene alacenas color blanco, una barra y electrodomésticos de alta gama.

También te puede interesar:

Así es el exclusivo apartamento donde vive Angélica Rivera, según ‘Chisme No Like’

Cynthia Klitbo habla de Angélica Rivera y la infidelidad de Enrique Peña Nieto

Así contestó Tania Ruiz tras polémico video junto a Peña Nieto donde le gritan “ratero”

En esta nota

Enrique Peña Nieto Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain