Descomunal y salvaje pelea entre jugadores, entrenadores y aficionados se vivió luego de un encuentro de fútbol americano [Videos]
La Arena Football Association fue testigo de una de las mayores golpizas del fútbol americano en tiempos recientes luego que jugadores, cuerpo técnico y aficionados de los equipos West Side Texas y Dallas Prime se enfrentaran este domingo en una batalla campal
El fútbol americano se caracteriza por ser un deporte violento pero un nuevo nivel de violencia fue el que trascendió este domingo en el encuentro entre West Side Texas y Dallas Prime de la Arena Football Association en Estados Unidos.
Y es que según imágenes en redes sociales se puede ver cómo tras el final del encuentro jugadores, cuerpo técnico y aficionados presentes en el estadio de ambos equipos comenzaron una tángana que duró cerca de 10 minutos antes de la intervención de los cuerpos policiales.
La trifulca fue tal que el combate explotó apenas culminó el encuentro celebrado en el Ector County Coliseum de Odessa y pasó del terreno de juego a las gradas en varias ocasiones.
Todo quedó grabado en video de varios aficionados que no perdieron la oportunidad de hacer perdurar el momento, incluyendo varios golpes fuertes que han podido tener una mayor consecuencia.
En una de las escenas se ve cómo en medio de empujones un entrenador le arranca el casco a un jugador y busca iniciar una pelea.
Más adelante uno de los integrantes de Dallas Prime terminó metiéndose con un aficionado al cual tomó por el cuello y empezó a golpear al sujeto con golpes de izquierda.
Luego de otros hechos relacionados, la policía del condado de Ector llegó al recinto para calmar la situación y posteriormente el sheriff Mike Griffis ofreció una charla en la que aseguró que no hubo heridos como consecuencia del problema.
“Nadie buscó tratamiento médico ni fue al hospital” aseguró, acotando también que aunque no hubo detenidos podrían haberlos posteriormente cuando inicien las investigaciones del caso.
Aunque de momento no se conoce la razón de la golpiza o las consecuencias de ello lo cierto es que esta pelea no tiene nada que envidiarle a otras que a menudo se ven en la propia NFL o en MLB.
También te podría interesar: