Video: Repartidor de pizzas salva a 5 niños de una casa en llamas en Indiana

Un repartidor de pizzas de 25 años de edad salvó la vida de 5 niños al entrar a una casa en llamas en Indiana, arriesgando su propia vida y sufriendo heridas graves en el acto heroico

Nicholas Bostic poniendo a salvo a una niña, saliendo de la casa en llamas.

Nicholas Bostic poniendo a salvo a una niña, saliendo de la casa en llamas. Crédito: LafayetteINPolice | Cortesía

Un repartidor de pizzas de 25 años de edad salvó la vida de 5 niños al entrar a una casa en llamas en Indiana, arriesgando su propia vida y sufriendo heridas graves en el acto heroico.

Nicholas Bostic conducía por una calle de la ciudad de Lafayette, la semana pasada, poco después de la medianoche, cuando vio una casa envuelta en llamas. 

No había camiones de bomberos u otros vehículos de emergencia a la vista, por lo que Nicholas decidió actuar; el joven corrió hacia la casa en llamas y comenzó a gritar para asegurarse de que todavía hubiera alguien adentro.

No escuchó nada, pero aún sintió que podría haber personas atrapadas, así que caminó por la casa que estaba llena de un humo asfixiante y subió las escaleras, donde encontró a 4 niños; lo pequeños tenían entre 1 y 18 años de edad.

Por si fuera poco, los niños se encontraban durmiendo aparentemente, por lo que Nicholas los despertó y se aseguró de llevarlos a un lugar seguro, según recogió TMZ.

Estaban todos afuera, cuando uno de los niños le dijo a Nicholas que todavía había una niña de 6 años de edad dentro de la casa. Nicholas corrió hacia adentro, pero no tenía idea de dónde estaba el niño, por lo que gritó e incluso buscó debajo de las camas.

Subió las escaleras, pero Nicholas no podía ver, sin embargo, se puso la camisa alrededor de la boca y se lanzó escaleras abajo, donde localizó a la pequeña.

Los niños resultaron ilesos; Nicholas, sin embargo, sufrió una grave inhalación de humo y, según la policía, “se cortó gravemente el brazo derecho”. Fue trasladado en avión a un hospital donde fue atendido.

Las imágenes fueron filmadas desde la Bodycam de uno de los oficiales.

Uno de sus familiares creó una cuenta de GoFundMe y hasta el momento de redactar esta entrada, ha recaudado más de $350,000 dólares.


También lee:
· Forense envía restos humanos de un hombre de Georgia a un laboratorio por FedEx y nunca llegan a su destino
· Arrestan a latino que violó y embarazó a una niña de 10 años en Ohio, quien tuvo que viajar a Indiana para abortar
· Nuevo informe desglosa las ciudades más y menos estresadas de Estados Unidos en 2022

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain