Después de dos años regresa el US Open Fan Week para la edición 2022 del abierto estadounidense

Desde el 23 al 28 de agosto los aficionados al tenis vivirán nuevamente la experiencia única del US Open Fan Week que busca enganchar a las personas con el Abierto de EE.UU. y de forma gratuita

20190822 US Open Draw Ceremony

La fiesta del tenis regresará a Nueva York en agosto. Crédito: Allison Joseph | Cortesía

Ya se empieza a respirar aires de competencia en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA para recibir la edición 2022 del US Open, último Grand Slam del año en el circuito del mejor tenis del mundo. Y con ello, el anuncio del regreso de la US Open Fan Week para vivir a plenitud el evento.

Desde el martes 23 al domingo 28 de agosto se realizará el US Open Fan Week en el mencionado Centro Nacional de Tenis en el Flushing Meadows-Corona Park, en el borough de Queens en Nueva York. Este evento no se realizó en los dos últimos años por la pandemia del covid-19 que obligó a los organizadores a cerrar puertas y evitar más contagios.

Las personas que asisten al Fan Week podrán vivir las imágenes y sonidos del Abierto de los Estados Unidos totalmente gratuito. Se trata de disfrutar la ronda de clasificación al torneo para los tenistas que quieren escribir su nombre en el cuadro principal de evento.

Un ejemplo histórico de esto fue la canadiense Emma Raducanu que se convirtió en la primera mujer en ganar un Grand Slam partiendo desde el Torneo de Clasificación. Lo logró sin perder un solo set y lo hizo al vencer a Leylah Fernandez en la final, con solo 18 años de edad.

Esto incluye el US Open Fan Week

Torneo clasificatorio del US Open: Con 128 hombres y 128 mujeres compitiendo por los 16 lugares finales en ambos cuadros principales, el torneo se llevará a cabo del martes 23 al viernes 26 de agosto en el USTA Billie Jean King National Tennis Center.

Partido de Leyendas del US Open: Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a los campeones del US Open Andy Roddick, Kim Clijsters, James Blake y Lindsay Davenport en un partido de exhibición en la cancha Grandstand el martes 23 de agosto a las 7:00 p. m. ET.

Prácticas destacadas: los mejores competidores masculinos y femeninos participarán en “Featured Practices” en la cancha Grandstand durante toda la semana, con entretenimiento y música para los fanáticos presentes que traerán aún más emoción. Las prácticas se llevarán a cabo durante toda la semana, con el horario actualizado diariamente y disponible en USOpen.org.

Experiencia en el estadio Arthur Ashe: un número limitado de fanáticos podrán acceder al estadio Arthur Ashe todos los días para ver las prácticas de los jugadores en el estadio principal del US Open y tener la experiencia de primera mano del escenario más grande del tenis.

Los fanáticos podrán registrarse para esta oportunidad a través de Fan Pass; se pueden encontrar más detalles en el portal USOpen.org. Además de estas cosas, existen otras bondades que podrán conocerlas al registrarse.

También podría interesarte:
“Juegan con solo mexicanos”: Pep Guardiola se mandó el blooper del verano al confundir al América con las Chivas [Video]
Lionel Messi estrenó su casillero de goles en la pretemporada en el triunfo del PSG en Japón [Video]
Ya tiene fecha de estreno: FIFA 23 lanzó su espectacular tráiler oficial y el fútbol femenino tendrá protagonismo [Video]

En esta nota

US Open
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain