Donald Trump reflexiona sobre su exesposa Ivana: “Era hermosa por dentro y por fuera”

El expresidente de los Estados Unidos recuerda, como nunca antes lo hizo, las enormes cualidades de la madre de sus primeros hijos e incluso asegura estar "triste" tras su muerte

Trump

El multimillonario Donald Trump y su entonces esposa Ivana llegando el 4 de diciembre de 1989 a un compromiso social en Nueva York. Crédito: SWERZEY | Getty Images

El exmandatario estadounidense Donald Trump se tomó un respiro muy profundo para hablar, como nunca lo había hecho, sobre su primera esposa, Ivana, quien el pasado 14 de julio fue hallada al pie de las escaleras de su casa de Nueva York, inerte, sin vida…

Fue el New York Post quien sacó a relucir la reflexión más sensible del también empresario justo el día de los funerales de la que fuera “la mujer de su vida” y pieza clave en la formación del llamado “imperio inmobiliario Trump” que creció desde Nueva York a diversas partes del mundo.

“Estoy aquí. Estoy en Nueva York. Me siento bien. Descansé un poco. (Tengo) un poco de sueño. Pero estoy triste”, se puede leer en la columna de Cindy Adams.

Declaración que llegó acompañada de una ola de emociones tras recordar al que años atrás fue el amor de su vida.

“Ella era hermosa. Ella era especial”, asegura Adams que le dijo Trump sobre Ivana.

Y agregó: “Ella estuvo sobresaliente. Hermosas por dentro y por fuera. Comenzamos todo, nuestras vidas juntos, con una gran relación”.

También recordó y reconoció los mayores atributos de Ivana: “Que ella era diferente. Que ella nunca se dio por vencida. Hermosa, sí, pero también era muy trabajadora. No importa cuán ásperas fueran las cosas o cuán mal se vieran, ella nunca se caía. Pasó del comunismo a nuestra vida juntos. Ella no dio nada por sentado”.

Los primeros reportes sobre la muerte de Ivana Trump indicaban que la primera esposa de exmandatario de Estados Unidos había muerto a causa de un infarto, sin embargo, un reporte forense indicó que la mujer murió tras caer accidentalmente por las escaleras de su casa de Nueva York.

Según el forense, Ivana presentó “lesiones por un impacto contundente” en el torso provocadas por un “accidente”.

El funeral de Ivana Trump se realizará este miércoles en una iglesia católica en el vecindario Upper East Side en Manhattan, donde ella vivía.

Te puede interesar:
* Amigo de Ivana dice que la ex de Donald Trump llevaba semanas enferma
*Reviven acusación de abuso sexual que Ivana hizo en contra de Donald Trump
* “Esto te va a doler…”: Ivana intentó que Donald Trump detuviera el asalto al Capitolio
* Ivana Trump murió al caerse de manera accidental: reporte forense en Nueva York

En esta nota

Donald Trump Ivana Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain