Klay Thompson recibió su premio al Regreso del Año en los ESPYS y se lo dedicó a Kobe Bryant: “Pensamos en Kobe y Gigi todos los días” [Video]

Klay Thompson agradeció y dedicó su premio en los ESPYS a los fallecidos Kobe y Gigi Bryant; por el gesto agradeció en redes sociales Vanessa Bryant

Klay Thompson durante la gala de los ESPYS 2022.

Klay Thompson durante la gala de los ESPYS 2022.  Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El jugador de Golden State Warriors Klay Thompson acudió a la gala de los premios ESPYS celebrada este miércoles para recibir su premio por el Regreso del Año y aprovechó el momento para dirigirse hacia Vanessa Bryant y hacerle una dedicatoria especial a Kobe Bryant y su hija Gigi.

Minutos después que subiera a la tarima Thompson agradeció a su familia, a Golden State Warriors y a su compañero Stephen Curry por ayudarlo a obtener el reconocimiento y posteriormente decidió dirigirse hacia la familia Bryant.

En sus comentarios, el escolta mencionó directamente a Vanessa Bryant y aseguró que siempre tiene presente en sus pensamientos y motivaciones a Kobe y a Gigi, fallecidos el pasado 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo en Los Ángeles.

“No sé si Vanessa está mirando, pero para Vanessa y sus tres hermosas niñas, pensamos en Kobe y Gigi todos los días“, comentó uno de los ‘Splash Brothers’.

Posteriormente Thompson se refirió a cómo el libro escrito por Kobe Bryant, Mamba Mentality, lo ayudó en su período de recuperación de más de dos años a causa de diferentes lesiones.

Leí Mamba Mentality todos los días durante la rehabilitación y esos son los mejores recuerdos de mi vida, verlo jugar y me inspiró a ser el atleta que soy hoy“, añadió.

La respuesta de Vanessa Bryant no se hizo esperar y acudió a las redes sociales para agradecerle a Thompson por el mensaje que le dedicó a su hija y a su esposo.

“Gracias por su apoyo y amor por Kobe, mi Gigi y nuestra familia. Gracias por siempre incluir a mi Gigi cuando piensan en Kob. Felicitaciones”, escribió.

También te podría interesar:

En esta nota

espys Klay Thompson Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain