Walmart realizará el Día del Bienestar el 23 de julio con exámenes de salud gratuitos y vacunas asequibles

Walmart llevará a cabo en todo el país el Día del Bienestar; el evento será el 23 de julio y ofrecerá a las personas exámenes de salud gratuitos, vacunas asequibles y recursos de bienestar

Walmart

Este 23 de julio aprovecha para realizarte exámenes médicos y poner al día tu salud. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart anunció que realizará el Día del Bienestar este sábado 23 de julio, de 10 a. m. a 2 p. m. hora local, donde los clientes podrán recibir pruebas gratuitas de glucosa, colesterol, IMC y presión arterial, así como inmunizaciones asequibles contra tétanos, hepatitis, VPH, Covid-19 y más en farmacias de todo el país.

“El Día del Bienestar de Walmart alienta a las familias a estar saludables y mantenerse en un camino saludable ayudándolos a conocer sus números y luego buscar atención para mejorar sus estilos de vida”, dijo el minorista en un comunicado a los medios. “Conocer sus números es solo un comienzo, pero la información adicional y útil permite a los clientes tomar decisiones y realizar un seguimiento de la mejora de su salud”.

En este evento participarán las más de 4,600 farmacias de Walmart en todo el país. Algunas tiendas también contarán con exámenes de la vista para que a los clientes les resulte aún más fácil acceder a los recursos que necesitan.

Los eventos del Día del Bienestar de Walmart contarán con los siguientes recursos de salud, administrados por equipos calificados de farmacias y Centros de la Vista:

Exámenes de salud gratuitos, que incluyen glucosa, colesterol, presión arterial, índice de masa corporal y exámenes de la vista (ubicaciones seleccionadas).

Vacunas asequibles, que incluyen neumonía, tétanos, VPH, sarampión, paperas, rubéola (MMR), varicela (varicela/culebrilla), tos ferina (TDAP), hepatitis A y B y más.

Vacunas contra el Covid-19 sin costo.

Recursos de bienestar y la oportunidad de hablar con farmacéuticos.

Atención de problemas de la vista en los Centros de Visión Walmart.

“Se acerca rápidamente una época emocionante del año y esperamos ofrecer estos recursos de salud y bienestar para las familias mientras se preparan para la escuela”, dijo Kevin Host, vicepresidente senior de farmacia de Walmart. “El Día del Bienestar nos permite seguir ayudando a nuestras comunidades a vivir mejor y de manera más saludable a través de exámenes de detección gratuitos, inmunizaciones asequibles y otras soluciones. La temporada de regreso a la escuela está muy ocupada, y estas son formas en las que esperamos brindar algunas opciones fáciles y convenientes para nuestros clientes”.

Las farmacias de Walmart han organizado Walmart Wellness Days desde 2014, contribuyendo con más de 4.7 millones de exámenes de salud gratuitos para los clientes. Más de 4,000 tiendas Walmart se encuentran en áreas médicamente desatendidas, para encontrar un evento gratuito en su vecindario, visite Walmart.com/wellnesshub.

También te puede interesar:
Walmart amplía búsquedas en español en su web para mejorar el servicio a sus clientes latinos
Walmart adquiere 4,500 vehículos eléctricos para entregar artículos a domicilio
Mujer de Louisiana demanda a Walmart por $75,000 porque un empleado la golpeó con una fila de carritos de compras

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain