Hallan cuerpo de una madre desaparecida dentro de su automóvil en el estacionamiento de un centro comercial en Texas

La mujer identificada como Christina Lee Powell, de 39 años, fue descubierta sin signos vitales en el asiento del pasajero de su automóvil. El vehículo habría estado estacionado en un centro comercial durante aproximadamente una semana

Texas Crime

La oficina forense del condado de Bexar está realizando la autopsia para determinar la causa de su muerte.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una madre de dos hijos de Texas que se encontraba desaparecida fue hallada muerta dentro de su vehículo, el cual estuvo estacionado en un centro comercial donde se cree que permaneció durante varios días, confirmó el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD) este lunes.

La mujer identificada como Christina Lee Powell, de 39 años, fue descubierta en el asiento del pasajero de su automóvil Nissan Rogue 2020 alrededor de las 6:45 p.m. del sábado sin signos aparentes de trauma, señaló SAPD a Fox News en un correo electrónico.

Un guardia de seguridad que se encargaba del estacionamiento del Centro Huebner Oka en San Antonio se comunicó el sábado en la noche con la policía al hallar el cuerpo de una mujer adentro, y reportó que había un mal olor. El trabajador le dijo a los investigadores que el vehículo estaba estacionado en el mismo lugar durante aproximadamente una semana, indicó SAPD.

“Habían sido días”, indicó una fuente policial a Fox News. Powell estaba sola en ese momento y las ventanas de su vehículo estaban cerradas.

Las autoridades acudieron al lugar y declararon muerta a Powell. La oficina del médico forense del condado de Bexar se encuentra realizando una autopsia que determine la causa de muerte de la mujer.

Según la policía Powell no sufrió heridas aparentes. Su bolso, que contenía información donde se confirmaba su identidad, también estaba en su lugar. No se ha determinado si se hallaron medicamentos o escritos en la escena.

Powell, quien también se hacía llamar “Chrissy”, desapareció la mañana del 5 de julio luego de ser vista por última vez corriendo por la puerta principal de su casa en San Antonio, donde vivía con su hijo mayor y su madre.

La mujer fue captada en imágenes de la cámara del timbre saliendo de su casa cerca de las 10:35 a.m., pero no volvió a ser vista. La mujer dejó su celular, medicamentos y probablemente su Apple Watch cuando salió de su casa.

Su madre, Claudia Mobley, confirmó el fallecimiento de su hija en Facebook este lunes por la mañana: “mi hermosa hija, Chrisitina Powell, ha sido encontrada, fallecida. Estoy desconsolada. Gracias a todos por sus oraciones”.

También te puede interesar:
Mujer de Maine fue apuñalada cerca de 500 veces por una pareja para robarle drogas
Hija recuerda cómo dejó atrás el cuerpo de su madre al huir de tiroteo en Highland Park: “Sabía que estaba muerta”
Hispano acusado de matar a su ex amante en Queens temía haber sido contagiado de VIH, pero expresó arranque de celos

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain